Sugerencia basada en la experiencia de 545 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella S.a.

Falabella s.a. - Negacion de entregar beneficios club bebe

Lunes 23, Mayo 2011, Número de Reclamo: 159982 Foro Reclamos.cl

Me inscribi en el club bebe de Falabella 30/03/2010, al momento firme el contrato no me indicaron que no se podian realizar compras por más de 5 articulos con un mismo vendedor y en un mismo terminal. Tampoco me explicaron que era un "terminal".

El monto total de compras realizadas supero los $6.000.000 de pesos y más de $600.000 en depto de bebe, por lo que según los tramos indicados por ellos mismo debia estar en el último tramo de premio, es decir, una Gift Card de $150.000.- Al momento de cobrar los beneficios me dijeron que mi caso debia ser evaluado ya que era demasiado alto el monto realizado en compras y estas debian auditarse. Solicitandome boletas originales de las compras realizadas y el premio asignado seria solo de $50.000.

Algo que me parece totalmente absurdo, no solo basta con molestar a nuestros amigos y familiares con dar el famoso codigo de bebe y de alguna forma comprometerlos a compras en dicha multitienda, si no que además debemos solicitarle nos entreguen sus boletas, ¿Alguien guarda sus boletas por más de un año? ¿Como no se han puesto a pensar que por algo como esto perderan clientes que pueden generarles ventas por el monto ya antes indicado?

Espero tener una pronta y favorable respuesta Codigo Bebe 496941-03 CLUB FALABELLA BEBE

Quisiera alguien se comunicara conmigo y me diera una explicación digna

Publicado por: IP 190.44.79.192 el Lunes, Mayo 23, 2011 - 18:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.