Mala atencion

mala atencion

En Estación Central, Santiago, Chile
Sábado 21, Mayo 2011

SEÑORES hospital de carabineros

aun cuando tengo la mejor impresion de carabineros, quiero hacer presente mi reclamo por el descriterio en la atencion entregada a mi madre montepiada de carabineros, sra. lastenia tobar flores, rut. 1.191.xxx-x, quien el dia jueves 12 del pte mes, hubo que llevarla al hospital de simon bolivar, alrededor de las 14 hrs. con un diagnostico inicial de neumonia, segun medico de la help. la tuvieron en observacion y alrededor de las 22 hrs. avisan a casa que mi madre esta de alta y hay que retirarla, puesto que no tenian camas. ante nuestra extrañeza, hable con la dra. de turno y le manifeste mis reparos a dicha alta cnsiderando la edad de la paciente, el frio reinante y la hora de la noche, me repitio la desicion y mas aun me agrego que habia que retirarla puesto que no tenian ambulancia hasta altededor de las 04 hrs. de la madrugada. no nos quedo otra que cerca de las 01 hrs. se retiro a mi madre en un auto particular, encontrandose postrada en forma permanente y teniendole que ahora aparte de nuevos remedios, tener que estar cancelando a un kinisiologo particular para tratarla de una severa obstruccion respiratoria, producida probablemente de la retirada de la noche de ese hoscar, quedando en evidencia la falta de criterio de los profesionales que la atendieron, dado que no solo continua con su enfermedad de ingreso, sino que ahora agravada seriamente de su salud, aparte de los perjuicios economicos que ello nos ha ocasionado.

este reclamo lo hago con el mayor de los respetos y teniendo presente toda la buena atencion que ese hospital de carabineros, normalmente entrega, pero creo que esta oportunidad se equivocaron.

les saluda atte. adolfo sandoval t. rut 4.131.xxx-x

Publicado por: IP 200.86.71.159 el Sábado, Mayo 21, 2011 - 19:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 113 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros