Hospital Gustavo Fricke

Hospital gustavo fricke - Pesima atension traton indigno a pacientes en preparto

Martes 17, Mayo 2011, Número de Reclamo: 159225 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

mi reclamo va dirigido a parte del personal de pre parto del hospital gustavo fricke la señora janette fernandez por la mal trato que recibí la noche del domingo entre por porblemas de parto prematuro y me toco vivir algo que no se lo doy a nadie esta señora aprate de tratar muy mal a todas la mujeres presente y al ver mi estado me hizo ducharme con agua apsolutamente helada siempre con una mala disposición y una rabia contra las pacientes por esta duxa ahora me encuentro mas ensima resfriada y con un parto complicado no le importo que no me pudiera levantar me apuraba en todo casi gritandome fue terrible a la mujer que estaba al lado mio no la tomo en cuenta y la señora gritaba y gritaba y le decia aguantese no mas si todas están igual no la quiso revisar por que ella no la había recibido y no era problema de ella a ese nivel no la dejo llamar a algún familiar nada cuando llegaron a revisar a la señora ya estaba lista para dar a luz y así fue sola sin poder contactarse a algún familiar por favor a las autoridades hacer algo como es posible esto en la pagina del hospital no se pueden dejar reclamos por que pasa esto como es posible estoy indignada no descansare hasta que se sepa todo esto

Publicado por: IP 200.91.12.126 el Martes, Mayo 17, 2011 - 19:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.