Sugerencia basada en la experiencia de 599 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - Pesimo servicio post venta, malos departamentos

Lunes 30, Mayo 2011, Número de Reclamo: 160819 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Medio de comunicación
  • 1 Empresa aludida

me compre mi depto. con mucho esfuerzo en inmobiliaria aconcagua proyecto cipreses de bellavista, concepción el cual a sido puros problemas, con las ventanas que se filtran, pisos y muros desnivelados, el servicio post-venta es pésimo no dan soluciones a los problemas, la seguridad del edificio malisima murallas que están a punto de caer el patio de juegos prometido en el servicio de venta no existe es una *****a lo que compramos y nadie da solución alguna. llegue a vivir en 2010 y todo no tengo solución a mis problemas al igual que mis vecinos.

ademas nos cobran los gastos comunes con prorrateos que no estan correctos, terminamos pagando mas de lo que corresponde, esto se puso en conocimiento del administrador en marzo 2011 y todavia no soluciona nada tampoco para pagar lo justo por cada propietario.

"no compren en cipreses de bellavista, villa cap, concepcion, tendran puros dolores de cabeza". solo les interesa vender

Publicado por: IP 163.247.40.50 el Lunes, Mayo 30, 2011 - 18:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.