Ospital Roberto Del Rio

Ospital roberto del rio - Mala atencion y descriterio

Lunes 09, Mayo 2011, Número de Reclamo: 158106 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

mi hija de tan solo 15 dias de vida tubo el virus sinsicial la hospitalizaron el el 3 piso en el area de cirugia san jose por normas del hospital no dejabamn quedarce por las noches pero yo igual me quedaba habian funcionarias que se portaban exelentes con uno y con los bebes pero otras que eras unas verdaderas bestias,el la noche como las 1 de la madrugada me sacaron de la sala en la cual estaba mi hija, y sali pero les dije que si mi guagua lloraba yo iba a entrar si o si, por mas de 40 minutos nadie se aparecio por la sala en donde estaban las cunas y mi hija la senti llorar y entre la estaba toda vomitada, apegada a la baranda y con su pierna y brazito colgado con solo 15 dias de vida, la aux paramedico caro ( le decian)
me dijo son cosas que pasan no sea alaraca a ella le daba lo mismo si los niños lloran o se ahogan, mas encima la enfermera me reto a mi por lo ocurrido, insolito no le importaron mi mis lagrimas ni mis ruegos para yo quedarme con mi bebe ni el de otras mamas que estaban en la misma situacion que yo asi pase 7 dias durmiendo en la escala o en la banca del hospital pasando frio y malos ratos, la auxiliar paramedico se llama carolina o carola es rubia grande y gorda y no tiene absolutamente nada de etica, gracias a dios mi hija esta bien ahora. si no fuera por mi insistencia quien sabe lo que ubiece pasado como no son sus hijos les da lo mismo, no todas eran iguales gracias a dios hay algunas que aun tienen la vocacion, pero esa paramedico no, ella no deberia trabajar con niños si no tiene la paciencia y buen trato hacia ellos y sus padres.

Publicado por: IP 190.4.192.208 el Lunes, Mayo 9, 2011 - 17:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.