Pagomaster - No acreditan pago.

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
pagomaster
no acreditan pago.
TwitterFacebook

En Vitacura, Santiago, Chile
Sábado 07, Mayo 2011
Número de Reclamo: 157957
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES pagomaster

PRESENTE

Hace unos días atrás, un cliente de Brasil me compro un producto a través de PagoMaster con tarjeta de crédito. PagoMaster le cobro a mi cliente pero nunca me acreditaron la compra, luego de varios días contacte a PagoMaster y estos me pidieron que mi cliente enviara una foto de su tarjeta de crédito para acreditar la compra, mi cliente envió la foto y estos respondieron que la compra era muy riesgosa por lo cual no aceptarían el pago, sin embargo a mi cliente si se le cobro la compra por parte de PagoMaster, los contacte y dijieron que le reembolsarían el pago a mi cliente cosa que nunca hicieron. Finalmente el único perjudicado fui yo, ya que debí enviarle el producto a mi cliente puesto que este era de confianza perdiendo el dinero. He tratado de contactar nuevamente a PagoMaster pero ellos no responden.
Autor: F.V.
Publicado por: IP 186.105.87.99 el Sábado, Mayo 7, 2011 - 21:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Corona
Nota promedio: 2.1739
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 148 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites
Nota promedio: 3.0800

Comentarios