Pagomaster - No acreditan pago.

pagomaster
no acreditan pago.

En Vitacura, Santiago, Chile
Sábado 07, Mayo 2011

SEÑORES pagomaster

Hace unos días atrás, un cliente de Brasil me compro un producto a través de PagoMaster con tarjeta de crédito. PagoMaster le cobro a mi cliente pero nunca me acreditaron la compra, luego de varios días contacte a PagoMaster y estos me pidieron que mi cliente enviara una foto de su tarjeta de crédito para acreditar la compra, mi cliente envió la foto y estos respondieron que la compra era muy riesgosa por lo cual no aceptarían el pago, sin embargo a mi cliente si se le cobro la compra por parte de PagoMaster, los contacte y dijieron que le reembolsarían el pago a mi cliente cosa que nunca hicieron. Finalmente el único perjudicado fui yo, ya que debí enviarle el producto a mi cliente puesto que este era de confianza perdiendo el dinero. He tratado de contactar nuevamente a PagoMaster pero ellos no responden.
Autor: F.V.
Publicado por: IP 186.105.87.99 el Sábado, Mayo 7, 2011 - 21:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 148 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites