Servinco

Servinco - Llaman a telefono personal sin autorizacion

servinco
llaman a telefono personal sin autorizacion

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Sábado 07, Mayo 2011

SEÑORES servinco

esta empresa de cobranza llama por cobros de tiendas como por ej. paris,a celulares personales los cuales no han sido registrados en forma voluntaria en sus registros, la pregunta es quien les entrega esta informacion, ya que el telefono celular que yo tengo no lo he entregado a ninguna tienda, o sera que movistar vende la informacion,me parece poco respeto hacia el cliente, divulgar la informacion que estas empresas poseen.a quien se le puede reclamar, o existe el monopolio de la informacion por parte de las grandes cadenas comerciales.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 200.74.91.222 el Sábado, Mayo 7, 2011 - 17:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 688 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel