Ver resumen

Universidad Central

Incumplimiento

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
universidad central
incumplimiento
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 06, Mayo 2011
Número de Reclamo: 157860
observadores

SEÑORES universidad central

PRESENTE

Ingrese a estudiar derecho en la Universidad Central, facultad de derecho vespertino, existiendo puros paros de la universidad, de los profesores, de los alumnos, nadie entiende nada, además funas a los profesores que hacen clases, funas entre los mismos alumnos, profesores que estan por el paro, profesores que no estan por el paro, al final poca o nada clases, he optado por renunciar por fraude ya que lo prometido no se cumple, están en serios problemas de liderazgo, y cumplir con lo que se contrata, afectando el derecho a la educación y derecho a la vida (violentas intervenciones de ambas partes)



Autor: C.C.
Publicado por: IP 190.21.137.101 el Viernes, Mayo 6, 2011 - 18:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart