Sugerencia basada en la experiencia de 859 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Adecco

Adecco - No me pagan mi capacitación

Martes 22, Noviembre 2011, Número de Reclamo: 184447 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Bueno yo quería saber si era leal que no me pagaran la capacitación.
Me explico yo el día lunes y martes de la semana pasada fui a capacitación y dijeron que era pagada, el problema fue cuando el día martes al termino de esta dicen que es pagada a 30 y 60 días, ese no es el problema. El problema comienza cuando dicen la capacitación es pagada solamente si no faltas, porque si faltas dentro de estos 60 días no te la pagan, en fin yo trbaje Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Lunes y el martes no me presente porque aparte de que pagan mal no dicen cuando van a hacer contrato y te tratan pésimo.
En fin, si alguien me puede ayudar, y decir si es legal que no te paguen la capacitación, ya que perdi dos días en esta.

Publicado por: IP 201.223.229.240 el Martes, Noviembre 22, 2011 - 12:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.