Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Descuento de dinero por mal funcionamiento de cajero

Persona contactada el 21-11-2011 por:

Viernes 11, Noviembre 2011, Número de Reclamo: 183005 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Sres: El día 2 de noviembre realicé una transacción económica a través de un cajero automático del BCI ubicado en el Jumbo - Talca.Éste me permitió gestionar un giro,pero no me entregó el dinero. Posteriormente verifico a través de mi saldo que me había descontado de todas formas la cantidad que nunca llegó a mis manos. Al reclamar,vía telefónica y personalmente al Jefe de atención al cliente,me indicaron que sólo el 18 de noviembre me podían dar una respuesta. ¿ es posible que un banco se apodere por 16 días de mi dinero el cual tengo comprometido para gastos cuyo plazo ya venció?
A través de ustedes quiero que se enteren de la mala atención que brinda esta entidad financiera

Atte
LUCIA MUÑOZ LAZO
TALCA

Publicado por: IP 186.104.119.104 el Viernes, Noviembre 11, 2011 - 15:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.