Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Mala atencion al cliente

Lunes 28, Noviembre 2011, Número de Reclamo: 185491 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

buenas noches
agradecido por el espacio otorgado les cuento:
todo comienza a principio de septiembre cuando decidido cotizar en bancos para financiar mi vivienda, pase por muchos bancos, dudoso por la taza de interés preferí esperar y seguir cotizando, fue cuando en ese momento aprese en mi oficina un ejecutivo del banco bci, el cual le comento mi situación, acepto llevarse mis papeles, me ofreció una taza bajisima en comparación a la competencia un 3.8 tentador al lado de un 5.5 a 5.7 anual de otros, se intereso en mi caso, vi en el bastante interés en ayudarme, incluso nos aconsejo en conjunto a otro colega en la misma situación, que esperáramos con calma que si o si estaría nuestro crédito, paso un mes cuando dice "ustedes no están bancarizados para poder gestionar deben estarlo" la única solución era aceptar una cuenta corriente, la cual no teníamos opción de rechazar, ya que esa era la condición para la gestión, lamentablemente una oferta tan atrayente tenia trabas, esperamos 2 meses la entrega, apurada de llamados, retos hacia el ejecutivo, llega la cuenta, felices que con ella en mano podríamos cumplir el sueño de la casa propia, comenze a llamar al ejecutivo, en todo momento me dijo que se estaba gestionando mi requerimiento, recibí llamados de supuestas ejecutivas del banco bci nova amparando la supuesta gestión de este tipo, comenze a perder la paciencia, llamaba al señor, celular apagado, en instancias que lo encendía se justificaba con reuniones, problemas de salud de su madre, etc.
pasaron 3 meses del momento del primera conversación con el, coloque un reclamo, converse con el jefe de oficina el cual me indica "no ahy ninguna gestión a tu solicitud"
3 mese perdidos, un ejecutivo que se ausento, no respondio a llamados, y mas encima del momento del reclamo presento licencia medica.
después de 3 meses de espera el jefe de oficina me dice "envié tus papeles a evalucion y fuiste rechazado, cumples con el 99% pero tu casa cuesta 1100 uf y lo mínimo que bci financia son 1500uf.

hoy 28 de noviembre encaramos al señor en su oficina en presencia de su supervisora, aparte de ser irónico, altanero y poco hombre, negó mucha de la información escrita anteriormente, y me amenazo que se querellaría en mi contra por haberle escrito un mensaje en el cual le dije que era un ********r , y las únicas personas afectadas fuimos nosotros como cliente, ya que ni por el mal rato no el tiempo perdido,bci nos dará solución a nuestro ploblema.

3 meses perdidos para nada, ahora tendré que reunir todos mis papeles nuevamente y comenzar de cero.
y el ejecutivo seguirá mostrando una cara amable para una institución que lo respalda y no soluciona los problemas ocasionados por los mismos.

Publicado por: IP 201.189.190.196 el Lunes, Noviembre 28, 2011 - 23:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.