Banco BCI

Bci Iquique

Bci iquique - Cobros indebidos

Persona contactada el 25-11-2011 por:

Jueves 24, Noviembre 2011, Número de Reclamo: 184802 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Al cancelar dos pago de una cuenta corriente del banco del Estado al Banco de crédito de inversiones por la suma de $ 1.624.135 y otra de $ 242.068. Presentandolo con fecha 13/09/2011. se presentaron los prepagos de las dos deudas ,la cual yo me fui a trabajar tranquilamente,y al regresar a la semana siguiente me encontre con la sorpresa de que no se habían realizado el descuento de dicho pago ,que lo habian descontado con fecha 22/09/2011.ocacionando un descuento de $ 31.509.-No estando conforme me fui al banco a consultar que es lo que habia pasado y me dijeron que yo no había presentado los papeles de los pagos(pre-págos), tenia tremenda discusión con ellos , que la cajera no los tenia,que yo no se los había pasado.
Se supone que yo por pagar anticipadamente solamente me cobraban el puro saldo capital y me están cobrando las comiciones. A todo esto aun no se a solucionado nada, y es más cuando fui al banco hable directamente con el gerente y me dijo que me daria una solucion al problema, ya les dije ,por último que me devuelban la diferencia que son alrededor de $6.406.- pesos.-
Ni eso han hecho,por eso recurro a ustedes para que me ayuden. Es lo único que tengo.-

Publicado por: IP 190.101.115.165 el Jueves, Noviembre 24, 2011 - 11:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.