Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Hurto de acsesorios en talleres remsa

Persona contactada el 09-11-2011 por:

Miércoles 09, Noviembre 2011, Número de Reclamo: 182603 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

ase aprocimadamente un mes y medio . mi vehiculo fue ingresado a remsa talleres en pudahuel . se entrego el vhiculo a la grua del seguro un dia domingo el mismo dia del choque afuera de la comisaria , la grua lo tubo asta el dia jueves de esa semana luego el vehiculo estubo en el patio de rensa talleres durante tres dias sinque nadien lo resepcionara , osea nadien se iso cargo del vehiculo . durante este tiempo le sustrajeron barios acsesorios al vehiculo . al no tener respuesta del liquidador fuimos al taller a saber del vehiculo mas vien a retirarlo ya que el liquidador no avisa por via telefonica que el seguro no responde y hay que retirarlo al llegar nos asen llenar un cuestionario que debiamos aver llenado lo primeros 5 dias aviles puesto la contacia del siniestro osea antes qe resepcionaran el vehiculo ellos mismos . lugo era tanto la dejacioon del liquidador que preguntamos como podemos llebarlos el vehiculo y nos dicen mandenme un correo renunciando al seguuro y listo . lo cual asemos . para sacar el vehiculo de hay . al momento de resepcionar el vehiculo nos damos cuenta que el vehiculo fue desmantelado en su interior . lo cual paso en rensa . ya que ellos sacan repuesto de los vehiculos que estan para perdida total para reparar otros vehiculos ñ se supone que ellos al momento de aser un areglo ponen cosas nuevas no usadas . a mi auto le robaron . la radio , cortaron cables . los espejos retrovisores , las moduras del panel , la palanca de apertura de capot ,las cabeseras , las gomas y asta el encendedor del vheculo . osea me tube que traer un auto chocado y mas ensima desmatelado por la aseguradora que no respondio , osea en remsa areglan los vehiculos con repuestos usado que se roban y luego cobran a las aseguradoras , negocio redondo

Publicado por: IP 201.220.233.82 el Miércoles, Noviembre 9, 2011 - 01:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.