Caja De Compensación Gabriela Mistral

Demora en el pago de licencia que esta en calculo desde el 25 de octubre del 2011

caja de compensación gabriela mistral
demora en el pago de licencia que esta en calculo desde el 25 de octubre del 2011

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 10, Noviembre 2011

SEÑORES caja de compensación gabriela mistral

el motivo de mi molestia y que me lleva a instaurar este reclamo es la demora en el pago de mi licencia, debido a que esta en calculo desde el 25 de octubre del 2011.cumpliendo el plazo de calculo y sin fecha de pago.es pero su comprencion y con suma urgencia la fecha de pago ya que dependo de este dinero para costear tratamiento y atención medica.
Autor: O.L.
Publicado por: IP 186.107.51.183 el Jueves, Noviembre 10, 2011 - 10:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 167 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común