Fraude

caja de compensación gabriela mistral
fraude

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 14, Noviembre 2011

SEÑORES caja de compensación gabriela mistral

Mi nombre es Pedro Carrasco Fernández, pensionado y pertenezco a la Caja Los Héroes, resulta que durante el mes de Octubre, me visitaron unos señores de la Caja Gabriela Mistral, para ofrecerme cambiarme de Caja, yo les expliqué que tenía crédito en mi caja, pero dijeron que no importaba. Fui a buscar el saldo de mi crédito y les llevé el papel, pero el monto que debía era demasiado alto para pedir otro prestamo con la Caja. Entonces, este señor se contacta con un jefe , y me dan la opción de conseguir el monto que yo quería y más por el SantanderBanefe, a mi me parecio raro, porque se supone que las cajas prestan dineros propios.Conversé en mi casa con mi hijo, quien me dice que el SantanderBanefe es una financiera, y que el crédito al pedirlo así tiene un interés muy elevado. Bueno, resulta que además cuando fui a la caja y pregunté en informaciones, me dicen que la caja funciona con fondos propios y que no maneja financieras. ¿Qué pasó entonces? ¿Me trataron de hacer el cuento del tío?Yo tengo en mi poder los nombres de los ejecutivos y del jefe que ofrece esta solución, y se los daré a la superintendencia de Seguridad Social para que tome cartas en el asunto y no se juegue más con las pensiones de los jubilados.Me quedo en mi Caja, que el interés es alto,pero es menos que el de la Gabriela y lo mejor es que son honestos.
Autor: P.C.
Publicado por: IP 186.78.189.53 el Lunes, Noviembre 14, 2011 - 10:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 169 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común