Caja De Compensación Gabriela Mistral

Fraude

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
caja de compensación gabriela mistral
fraude
TwitterFacebook

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 14, Noviembre 2011
Número de Reclamo: 183241
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES caja de compensación gabriela mistral

PRESENTE

Mi nombre es Pedro Carrasco Fernández, pensionado y pertenezco a la Caja Los Héroes, resulta que durante el mes de Octubre, me visitaron unos señores de la Caja Gabriela Mistral, para ofrecerme cambiarme de Caja, yo les expliqué que tenía crédito en mi caja, pero dijeron que no importaba. Fui a buscar el saldo de mi crédito y les llevé el papel, pero el monto que debía era demasiado alto para pedir otro prestamo con la Caja. Entonces, este señor se contacta con un jefe , y me dan la opción de conseguir el monto que yo quería y más por el SantanderBanefe, a mi me parecio raro, porque se supone que las cajas prestan dineros propios.Conversé en mi casa con mi hijo, quien me dice que el SantanderBanefe es una financiera, y que el crédito al pedirlo así tiene un interés muy elevado. Bueno, resulta que además cuando fui a la caja y pregunté en informaciones, me dicen que la caja funciona con fondos propios y que no maneja financieras. ¿Qué pasó entonces? ¿Me trataron de hacer el cuento del tío?Yo tengo en mi poder los nombres de los ejecutivos y del jefe que ofrece esta solución, y se los daré a la superintendencia de Seguridad Social para que tome cartas en el asunto y no se juegue más con las pensiones de los jubilados.Me quedo en mi Caja, que el interés es alto,pero es menos que el de la Gabriela y lo mejor es que son honestos.
Autor: P.C.
Publicado por: IP 186.78.189.53 el Lunes, Noviembre 14, 2011 - 10:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Corona
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 169 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Hites

Últimos desenlaces

Caja Gabriela mistral
Huechuraba: todavía no me han solucionado nada ni siquiera me pidieron los datos de mi abuela pero los dejare adjuntos aquí ella se llama juana salamanca flores rut: 8.411.930-k espero recibir una respuesta sertera ya que ami abuelo le paso lo mismo y no alcanzamos hacer ningún papel por todo el cobro excesivo que le tuvieron haciendo
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
Caja De Compensación Gabriela Mistral
Cerro Navia: lamentablemente el cambio de caja no resultó de la mejor manera. No se entregó información oportuna y el monto a pesar de ser cancelado fue inferior y aún estamos en trámites para recibir lo faltante.
Caja Gabriela Mistral
El Bosque: Estimados . Aun ninguna respuesta de las cajas de compensación Gabriela Mistral tampoco de los héroes llevo esperando un mes desde que se aprobaron en el compin . Una vergüenza lo que sucede con estas cajas de compensación.
Caja De Compensación Gabriela Mistral
Puente Alto: Luego del reclamo, se lograron gestionar de forma positiva el problema
Caja De Compensación Gabriela Mistral
Pedro Aguirre Cerda: Demoran una enormidad y su explicacion es que no tienen recursos economicos.
Caja De Compensación Gabriela Mistral
Puente Alto: Luego de mas de 2 meses me pagaron la licencia con un cheque y con un monto menor. Nada que hacer unos SINVERGÜENZAS!!
Caja Gabriela Mistral
Hualpén: Despues de tanto reclamar se me cancelo la licencia ahora veremos como saldra la proxima.licencia q ya esta aprovada x el compin
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común

Comentarios