Fraude

caja de compensación gabriela mistral
fraude

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 14, Noviembre 2011

SEÑORES caja de compensación gabriela mistral

Mi nombre es Pedro Carrasco Fernández, vivo en Puente Alto y en el mes de octubre fui visitado por un ejecutivo de la Caja Gabriela Mistral, para cambiarme de Caja. Yo les dije que tenía un prestamo con la caja que estoy pagando y ellos me dijeron que no importaba. Fui a pedir el saldo de mi deuda y no me alcanzaba para pedir otro crédito con la Caja. Aquí viene lo extraño, el ejecutivo se comunicó por celular con un jefe de la Caja, y me dijo después que me podían prestar plata por el Santanderbanefe, me pareció raro,porque se supone que las cajas no tienen nada que ver con financieras. Bueno, en la tarde comenté con mi hijo lo sucedido y me dijo que Santanderbanefe es una financiera, y que los intereses son super altos. Fui a la sucursal de la Gabriela Mistral y en informaciones me dijeron que la Caja no trabaja con financieras.¿Qué significa todo esto entonces? ¿Me trataron de hacer el cuento del tío?. Tengo en mi poder la tarjeta del ejecutivo y el nombre de su jefe de la Caja, porque iré a la superintendencia de seguridad social para poner este reclamo, y no jueguen más con las pensiones de los jubilados.Prefiero seguir en la caja que estoy, un poco cara, pero son honestos.
Autor: P.C.
Publicado por: IP 186.78.166.201 el Lunes, Noviembre 14, 2011 - 20:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 501 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común