Caja De Compensación Gabriela Mistral

Pago licencia pre y post natal

caja de compensación gabriela mistral
pago licencia pre y post natal

En Conchalí, Santiago, Chile
Jueves 24, Noviembre 2011

SEÑORES caja de compensación gabriela mistral

Sres- Escribo para expresar mi profundo malestar y desepcion, ya que el dia 22/11 al cancelarme mi licencia me encuentro que el calculo de esta se habia hecho en relacion al mes mas bajo de mis ultimos seis meses, es decir que segun la Ley se toma en cuenta el mes mas bajo y por ende no se promedian.Los ultimos tres meses tengo un promedio imponible de $ 405.000y se me tomo el mes mas bajo Diciembre enero $215.000.Es decir que de acuerdo a la LEY Estos seis meses en vez de recibir por lo menos el equivalente al sueldo como si estuviera trabajandorecivire practicamente la mitad-Sres Senadores y Diputados pienso que esto es una falta de respeto -atte.Erika Rodriguez H.
Autor: E.R.
Publicado por: IP 190.44.233.201 el Jueves, Noviembre 24, 2011 - 18:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 442 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caja Gabriela mistral
Caja Gabriela Mistral
Renca: Igualmente me descontaron por segunda vez, no se a quien recurrir...
Caja Gabriela Mistral
Quinta Normal: La semana pasada me pagaron lo adeudado. Luego de tanta espera.
caja gabriela mistral
Conchalí: No e tenido ninguna respuesta aún de nada. Como ya es común