Carrier 171

Cobro indebido contratacion sin autorizacion del titular

carrier 171
cobro indebido contratacion sin autorizacion del titular

En La Reina, Santiago, Chile
Jueves 10, Noviembre 2011

SEÑORES carrier 171

con gran sorpresa al revisar mi cuenta telefónica me encuentro con 16.000 y tantos pesos bajo el concepto larga distancia al llamar a la plataforma de atención a clientes .. me contesta un señor y me dice que contratamos un servicio vía telefónica algo que es total y absolutamente falso nadie en mi domicilio autorizo la contratación de servicios adicionales y mágicamente aparecen contratados y lo mas gracioso es que afirman que así fue . el operador de la plataforma me dice envíe un correo a [email protected] envío el correo solicitando la grabación y adivinen que .. el correo reboto ..el usuario no existe ... esto parece un verdadero chiste ... nadie se responsabiliza, hablar con los operadores es como hablar con un robot con pautas de respuestas programadas ...

tengo el telefono suspendido desde el dia 22 de octubre , tengo un plan ilimitado para llamar y no lo puedo ocupar ya que un fantasma travieso o quizás el perro o el gato contrato un servicio telefónicamente .según los señores de claro . llevo 15 días sin respuesta de nadie . necesito una respuesta .

Publicado por: IP 186.105.99.58 el Jueves, Noviembre 10, 2011 - 21:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 118 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Carrier 173
Providencia: Desde que hice reclamo a la fecha , no he recibido ningún correo del carrier. Espero que en próxima cuenta no aparezca ningún cobro y me hagan devolución de lo descontado para atrás, pues tal como señalé, nunca he contratado ni he utilizado carrier. Atte
Carrier 173
El Bosque: Aún me aparece en la boleta el Carrier 173 Que pasa con eso no quiero pagar más.
Carrier 171 Telmex
Ñuñoa: Nadie me ha llamado o dicho que pasó con ese cobro Es una *****a telefónica y nada de nada que me dicen de esto. Celular mío +569 97222448