Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 23, Noviembre 2011
  • Número de Reclamo: 184709

Chilquinta

***o de comsumo electrico

SEÑORES chilquinta

PRESENTE

señores de chilquinta


Me dirijo a ustedes con una molestia muy grande, dos veces he llamado representando a mis vecinos del block por robo de luz. La semana antepasada llame por el siguiente motivo, los medidores de luz del departamento 12-13 y 23 no tenian tapa, uno de ellos con una moneda de 100 incrustado en el automatico, el siguiente por tener los cables a toda vista. La respuesta que me dieron era que iban a mandar a personas especializadas, al segundo llamado me dieron un numero de reclamo: 7415303.


En estos momentos hay cables desprotejidos sin cinta aisladora, con el miedo que los niños tomen esos cables, al igual, que saquen la moneda de 100 del medidor. por favor, tomar en cuenta el reclamo de todos los vecinos del Pasaje 3 Block 5 Nueva horizonte 1 Glorias Navales, Viña del Mar.


Mando fotos para que analizen el problema lo antes posible o tendremos que tomar otros tipos de medidas para ser escuchados.


Saluda atte a ud. Anonimo


23-11-11



chilquinta -  ***o  de comsumo electricochilquinta -  ***o  de comsumo electricochilquinta -  ***o  de comsumo electrico
Autor: J.B.
Publicado el Miércoles, Noviembre 23, 2011 - 19:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chilquinta - Alza de monto a pagar

No Resuelto Malo Muy Malo. No me dan solución...no voy a pagar lo que no he gastado,

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Resuelto Vinieron Tecnicos De La Empresa A Solucionar El Problema.. Desde el momento del cambio de en los transformadores ya no se ha vuelto a cortar la electricidad y a producirse estallido en los cables.

Chilquinta - Cobro excesivo de suministro

No Resuelto Chilquinta. Mandaron un correo, diciendo que habían sacado ,un aproximado con el mes que no se tomó lectura. Pero es demasiado lo que cobran.desde para mi que soy un jubilado es mucho

Chilquinta - Caja de medidor en mal estado

Resuelto Caja Medidor Cambiada. Después de efectuado el reclamo se logró reemplazar la caja en 48hrs

Chilquinta - corte de una fase de suministro

Resuelto Excelente Pasar. Al parecer en el sector había una cuadrilla realizando algún trabajo asi que le informe mi problema y lo solucionaron bastante rápido.

Chilquinta - Incumplimiento De Servicio

Resuelto Positivo. AL DIA SIGUIENTE DE PRESENTADO ELRECLAMO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA DE CONEXION DE EMPALME, NO ASI, AUN NO ME ENVIAN DOCUMENTO TRIBUTARIO DEL SERVICIO REALIZADO

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

No Resuelto El Cobro Fue El Mismo. El fiscalizador dijo que el cobro estaba ok, por ende fueron juez y parte, no sirvió de nada y tuve que pagar el monto completo de la luz gracias por nada...

Chilquinta - Exceso de cobro

No Resuelto Sin Respuesta. Has el día de hoy no se an comunicado conmigo la empresa chilquinta

Chilquinta - Aumento Exorbitante de la cuenta

No Resuelto Hice El Reclamo Via Telefonica. sin resultado, y este mes manteniendo el minimo de gasto en consumo, solo bajo 7 mil pesos, saliendo en la cuenta a pagar 40. mil y fraccion...