• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile

Chilquinta

***o de luz

SEÑORES chilquinta

Señores Chilquinta:

agradezco la seguridad para nuestros niños pero el mayor problema somos personas trabajadoras (la mayoría).Ayer puse en reclamo en esta misma pagina por robo de luz y cables pelados y sin tapa los medidores lo cual ustedes solucionaron el problema el día de hoy pero no solucionaron el robo de energía.

Los señores de chilquinta, dijeron que tenia que venir CNR para ver sobre el robo de luz o se tendrá que hacer publico lo que esta pasando en este block lo mas importante para nuestra seguridad es el cambio de medidores aunque tengamos que pagar los medidores,nos dirigiremos a ustedes con una carta de todos los vecinos a su oficina .

Saluda a Usted

24-11-2011

Autor: J.B.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2011 - 16:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Luz calle

No Resuelto Chilquinta. estuvo un equipo aca de la empresa pero aun en calle homero tenemos un foco sin encender
Gracias por su gestion

Chilquinta - Iluminacion quemada en poste luz meses

Resuelto Positivo.. Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Chilquinta - corte de una fase de suministro

Chilquinta - Incumplimiento De Servicio

Resuelto Positivo. AL DIA SIGUIENTE DE PRESENTADO ELRECLAMO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA DE CONEXION DE EMPALME, NO ASI, AUN NO ME ENVIAN DOCUMENTO TRIBUTARIO DEL SERVICIO REALIZADO

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

chilquinta - corte de luz desde el palo poste