Clinica davila - Negligencias y cobros exesivos

negligencias y cobros exesivos

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 08, Noviembre 2011

SEÑORES clinica davila

Mi nombre es Ivette, les cuento mi terrible experiencia en clinica Davila.Mi madre ingreso a clinica davila el dia 3 de agosto con un debut diabetico lo que la llevo al coma diabetico inmediatamente, en urgencias la atendieron muy bien y la dejaron internada, al dia siguiente le diagnosticaron una Pancreatitis aguda, con un tratamiento adecuado pero de muchos meses era tratable. Ese dia 4 de agosto mi madre presenta un paro respiratorio por lo cual debieron conectarle un ventilador mecanico y ahi se presenta la primera negligencia al entubarla le dañan la traquea lo cual la lleva a una traquectomia, le amarran el esofago para impedir el paso de los jugos gastricos y le hacen una yeyunoctomia para alimentarla, esta cirugia la hacen el dia 5 de agosto, con la yeyunoctomia aparce la segunda negligencia le instalan una sonda folei la que no debian. Al pasar los dias mi madre seguia con un coma inducido.cuando mi madre estaba estable y ya habia salido de la uci a sala de hospilazacion a unos dias de su alta una enfermera extranjera le aplica agua por el lado de la sonda no habilitado, una tercera negligencia. mi madre sale de alta el dia 9 de septiembre. A los dia empieza a alimentarse por boca con dieta liquida, la doctora de cabecera me dice q pidiera hora con el cirujano para q retiraran la sonda y como se venian las fiestas patrias me dieron hora para el dia 21 de septiembre, el dia 16 aprox. mi madre empieza a vomitar y no tenia ganas de nada no era capaz ni de levantarse y su doctora decia que era producto de los nervios y de una depresion que estaba presentando sin tomarle mayor importancia a los vomitos de mi madre, el dia 19 de septiembre comienza a vomitar fecas, claro, al no retirarle a tiempo la sonda de la yeyunoctomia esta tapò el intestino y la alimentacion no terminaba su recorrido, sino que se devolvia. El dia 19 de septiembre mi madre reingresa a la uci de clinica davila, con una neumonia aspiratiba lo que la lleva a una septicemia pulmonar, falleciendo a sus 50 años recien cumplidos, dejando 4 hijas dos de ellas menores de edad. Y todo por no hacer los procedimientos adecuados. Lo peor de todo es que ahora nos estan cobrando 38 millones de pesos y todas las cirugias que fueron causas de negligencias, cobran 2 veces procedimientos en distintas cuentas y con la misma fecha y hora. No estan respetando la ley de urgencia que solicitamos el dia 5 de agosto. Y mas encima dan plazos super cortos de pago siendo que son millones de pesos por sus negligencias que una familia comun y corriente debe pagar y la culpa fue de ellos.Espero no le pase a nadie mas esto, porque el dolor y la impotncia de mi familia al no poder hacer justicia es muy grande.
Autor: I.H.
Publicado por: IP 201.215.76.172 el Martes, Noviembre 8, 2011 - 00:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Dávila
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clínica Davila
Clínica Davila
Clínica Davila
Ñuñoa: Clínica Dávila no se hace responsable por nada es más presionando he logrado que escuchen los daños de la camioneta que según ellos es solo el vidrio mal ahí Clínica Dávila dañaron el marco de la puerta hubo que pintar y comprar varias cosas tampoco quieren responder por todas mis cosas que estaban en la mochila mi seguro el de mi compañía como son los mismos me solicito el detalle de lo que llevaba en mi mochila , nunca recibí una llamada mandé preocupación al contrario .... En resumen la empresa mja envió a reparar la camioneta por su cuenta pagamos al rededor de 400.000 y mis cosas que suman alrededor de 1.100.000 no se manifiestan .... Clínica Dávila cobra por el estacionamiento y no se hace responsable por lo que suceda adentro apesar de que cuando me baje de la camioneta había gente de seguridad y cuando llegue a retirar mi camioneta las mismas guardias me dijeron señor le robaron apenas se bajo ud! Nosotros no podíamos esperar más por la reparación hoy recién se retiro la camioneta tampoco se hacen responsable por dejar sin vehículo para trabajar... Clínica Dávila es para no recomendar ya que roban ahí dentro y la verdad es que me quedan muchas de sus procedimientos y controles
clinica davila
Machalí: No se hacen responsables por los gastos ocasionados por tener que viajar desde la sexta region a santiago, por una hora tomada con un doctor que indica, que no es esa su especialidad, derivando a otro facultativo, no atendiendome por problemas de tiempo, ocasionando gastos innecesarios, perdida de tiempo, riesgo de traslado para mi y mi esposa. Pèsima atencion por parte de una clinica supuestamente prestiogiosa.
Clinica Dávila
Providencia: Se supone que llamarían para anular hora del 20 de mayo , nunca me avisarón , por suerte saque otra hora ese mismo día que fui. atentamente Daphne