Colmena Golden Cross

Colmena golden cross - Rechazo de licencias medicas

Jueves 10, Noviembre 2011, Número de Reclamo: 182915 Foro Reclamos.cl

Estimados:
Mi situacion es la siguiente: El 18 de Febrero del presente año nacio mi segunda hija de urgencia debido a una infeccion en el liquido amniotico, solo tenia 35 semanas de gestacion y estuvo 2 dias en incubadora. Cabe decir que nacio en el Hospital Base de Linares ya que nos esncontrabamos cerca y no alcanzabamos llegar a otra ciudad. Por supuesto nacio con bajo peso, de estatura y complicaciones gastricas como reflujo gastroesofagico. La ultima licencia que envie fue rechazada y fui citada a peritaje. Acudi con todos los examenes, radiografias, recetas medicas, certificados de los doctores que la han tratado pensando que el doctor del peritaje los iba a revisar, sin embargo el no me pidio ningun documento, solo la miro, la peso, acoto que estaba un poco bajo el peso y me deseo buena suerte. Por supuesto que esta licencia fue rechazada y acudi al COMPIN, llene un formulario y cuando le pregunte para cuando tendria una respuesta me comunican que en DICIEMBRE. Desgraciadamente padezco de depresion postparto, al igual que con mi primer hijo, y todas esas licencias han sido rechazadas con sus respectivos peritajes. Quisiera saber que hacer en este caso. Tengo un sinfin de documentos que avalan mi situacion y aun asi las licencias han sido rechazadas, con respuestas de apelacion demasiado lejana. Este mes recibi $0 pesos de sueldo y mas encima quede debiendo dinero a mi empleador por la cantidad de descuentos justamente por la Isapre, donde tengo mis dos hijos como carga y pago mensualmente casi UF9 todos los meses. Cabe acotar que soy trupulante de cabina de Lan (auxiliar de vuelo) y debo estar fisicamente en excelentes condiciones para ejercer mi trabajo, ya que somos fiscalizados anualmente con examenes MAE en el Hospital FACH y tambien por la DGAC con controles antidopping. Mi unico deseo es querer reintegrarme lo antes posible a mi trabajo pero sin un tratamiento adecuado eso sera imposible, menos si me rechazan una y otra vez las licencias. Necesito orientacion urgente en este tema, no puedo seguir asi, sin dinero para el doctor tratante ni los remedios. Rogaria una pronta respuesta y de antemano gracias

Publicado por: IP 190.46.188.183 el Jueves, Noviembre 10, 2011 - 21:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.