Conafe Coquimbo

Conafe coquimbo - Cobro indebido y corte de luz

conafe coquimbo
cobro indebido y corte de luz

En Coquimbo, Elqui, Chile
Lunes 07, Noviembre 2011

SEÑORES conafe coquimbo

sra. monica perez, necesito exponerle una situacion que esta ocurriendo en conafe coquimbo y me sucedio a mi tambien, esto comenzo hace mucho tiempo pero ahora se empeoro, para hacerle el cuento mas corto de relatare o siguiente,: el dia 3 de noviembre fui a las oficina de esta empresa a cancelar mi cuenta, y como todos los mese debi pasar primero por atencion al cliente para que me dieran el total de energia que debi ese mes, la persona que me atendio me dijo que yo debia 15 mese de pago a lo cual le respondi que no podia ser porque yo habia pagado todos los meses, y me dijo que l total de mi deuda era de 130 mil pesos, yo respondi que no podia ser y que le llevaria los boletos cancelados, al dia siguiente en la mañana temprano mientras me staba arreglando para ir nuevamente, aparece un sr, de esa empresa y me dice que viene a cortarme la luz por no pago le explique que no podian hacerlo porque yo tenia pagado, le mostre mis recibos y pregunto a las oficinas y le dijieron que no que debia realizar el corte, porsupuesto que yo no deje que lo hicieran, llegamos a un arreglo con esta persona y me fui a las oficina con mis documentos, al llegar a lla despues de mucho esperar, porque estaba repleto de gente que tenia el mismo problema mio, cuando me toco mi turno, le explique a la srta, lo que me habia sucedido el dia anterior y que llevaba os recibos para comprobar que lo que decia era cierto, ella argumento unas cosas totalmente distintas a las de la persona del dia anterior y me dijo que me descontaria mis pagos, despues de un rato me dice que ya habia ealizado los descuentos y que el total a pagar eran de 260 mil pesos, entonces le dije que no podia ser porque el dia anterior me habian dado la suma de 130 como deuda y al hacer los descuentos esto debia bajar y no subir, pero no hubo caso y ela insistio en que era eso lo que debia cancelar, yo soy una persona enferma, en ese momento me dio un colapso espantoso un dolor de cabeza que no era soportable, perdi el conocimiento, luego cuando volvi en si pedi llamaran a mi marido y les indique como hacer desde mi celular porque yo no podia ver, bueno despues de mucho llego el desde su trabajo, y me llevo al hospital donde me dijieron que estube a punto de que me diera in infarto cerebral, hoy dia lunes 7 fue mi marido converso con una suprvisora y le dijo que tenia una deuda de 600 mil pesos y algo y algo mas y que podia hacer un convenio de pago, el le dijoo que en estos momentos no podia porque le pagaban recien el dia 18, a lo cual ella le respondio que no se preocupara que lo esperarian hasta ese dia y no nos cortarian la energia electrica, mi marido, no discutio ni dijo mas porque el es hipertenso y diabetico y acepto lo que ella decia. yo me pregunto si en dos dias mas voy a preguntar por mi deuda me diran que debo un millon de pesos, asi como va la cosa?, tengo una sobrina que traba en transelec, que pertenece a conafe ellos son el ente regulador, me dijo que el problema estaba que ambiaron el sistema computacional y como es nuevo no lo saben usar y por eso esta el tremendo desorden. me gustaria si uds. pudieran tomar en cuenta esto y aunque seamos de provincia puedan venir a hacer un reportaje y decifrar que pasa en esta compañia, porque las personas afectadas somos todos aca y de todo estrato economico, ojala tomen en cuenta mi solicitud y puedan venir a coquimbo a ver que es lo que pasa, desde ya Muchas gracias, margarita calderon beltran r.u.t. 7.504.840-8 fono 68324232. no puedo adjuntar videos imagenes y documentos los cuales se encuentran en esas oficinas, porque al momento de mi desmayo se extrabiaron, tengo unos muy antiguos.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 190.209.164.123 el Lunes, Noviembre 7, 2011 - 18:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Starken

Conafe
La Serena: Su call center no fincó la nunca y por e- Mail meno no he visto un servicio tan malo y que no den respuestas es una falta de respeto enorme al cliente
Conafe
Viña del Mar: Le doy las gracias a Conafe por solucionar inmediatamente mi reclamo sobre cables colgando en forma peligrosa en calle limache con 5 oriente. Al otro dia del reclamo los cables fuero sacados y ordenados. Espero siempre sigan respondiendo asi los reclamos. Los felicito. Muchas gracias Angelica del Fierro
Empresa
Quilicura: La seguridad de un ser humano en chile uno tienes que ser cuidado el mismo
Conafe
Chillán: Un corte de 12 horas, corresponde a algo planificado y no se sabía. Pésima empresa.
Conafe
Coquimbo: Me hubiera fijado antes y me hubiera dado cuenta que al parecer no fue la unica vez. Es imposible que en mi casa de gaste 180 k/w 2 personas. Ahora por desconfianza me fijare muy bien en los estado
conafe
Salamanca: según ellos ya me dieron una respuesta, lo malo que es algo que ellos inventaron y que no es cierto
Conafe
Viña del Mar: Cómo no tuve una respuesta de parte de Conafe ,llame a la línea correspondiente y se me informó que era una empresa externa,Luis Estay y Cia.,se me otorgó el número ,llame y ellos en 48 hrs, solucionaron este problema que se arrastraba por años
Conafe
La Serena: Luego del raclamo, en la tarde hicieron la reposiscion del servicio
Conafe
Valparaíso: HICE LA PREGUNTA DETALLANDO EL PORQUÉ ( CUESTIÓN judicial) , LOS PERÍODOS 2011-2012 -2013 INCLUSIVE , RESPECTO AL COBRO POR ARRIENDO DE MEDIDOR Y EL CARGO FIJO DURANTE ESOS PERÍODOS Y NO HE OBTENIDO RESPUESTA . USTEDES MANDARON UNA SOLICITUD DE RESULTADO DE SATISFACCIÓN , HICE EL RECLAMO Y no he recibido respuesta ALGUNA. ATTE C.CASTRO R
Conafe viña del mar
Valparaíso: Me parece de CUELLO Y CORBATA, No Comprendo. Como. Nadie. Le pone el cascabel al gato en este país, LAS EMPRESAS CON SUS GERENTES *******s ESTÁN ACOSTUMBRADAS A ROBARLE A LA GENTE Y EL GOBIERNO MIRA PAL LADO. CUANDO SE HARÁ JUSTICIA CONTRA ESTOS *******s DE CUELLO Y CORBATA DE EMPRESAS COMO ESTAS.