Banco BCI

Cruz Blanca

Cruz blanca - Mal asesoramiento

Lunes 21, Noviembre 2011, Número de Reclamo: 184367 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Tengo un plan en cruz blanca llamado alemana 6800 creo que me cubre el %90 en clinica alemana, hable con una ejecutiva de la iza re y me dijo que si me internaba en la clinica uc de san Carlos de apoquindo me saldría mucho mas barato y Resulta que me llego la cuenta de la clinica y la osa re me cubrió muy poco y debo can alar casi $600.000 si hubiera sido bien asesorado y hubiese ido a la alemana hubiera pagado menos de $1.000.000 y he tratado de hablar con alguien en la osa re y nada, nadie se hace responsable, llevo mas de 12 años pagando mas de 10uf mensuales para esto, ojalá pueda tener alguna ayuda,gracias.

Juan Carlos Leiva sfeir
[email protected]

Publicado por: IP 201.215.64.201 el Lunes, Noviembre 21, 2011 - 19:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.