Cruz blanca - Mal asesoramiento

mal asesoramiento

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 21, Noviembre 2011

SEÑORES cruz blanca

Tengo un plan en cruz blanca llamado alemana 6800 creo que me cubre el %90 en clinica alemana, hable con una ejecutiva de la iza re y me dijo que si me internaba en la clinica uc de san Carlos de apoquindo me saldría mucho mas barato y Resulta que me llego la cuenta de la clinica y la osa re me cubrió muy poco y debo can alar casi $600.000 si hubiera sido bien asesorado y hubiese ido a la alemana hubiera pagado menos de $1.000.000 y he tratado de hablar con alguien en la osa re y nada, nadie se hace responsable, llevo mas de 12 años pagando mas de 10uf mensuales para esto, ojalá pueda tener alguna ayuda,gracias.Juan Carlos Leiva [email protected]
Autor: J.L.
Publicado por: IP 201.215.64.201 el Lunes, Noviembre 21, 2011 - 19:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 231 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca