• En Providencia, Santiago, Chile
  • Martes 15, Noviembre 2011

Develop Gestion Comercial

No pago a sus trabajadores

SEÑORES develop gestion comercial

Me parece ridiculo que una empresa que se jacta de profesional y cumplidora no le responda a sus trabajadores part-time de la misma forma que estos les responden a ellos.

supuestamente los meses de trabajo se cierran los dias 23 de cada mes, lo que les da tiempo de sobra para poder realizar la contabilidad sobre cuantos dias han asisitido sus piloteros. Pero no, a pesar de multiples mails y de haberles enviado mi asistencia (a sus diversos proyectos) a la oficina de contabilidad y al jefe directo, aun espero mi sueldo del mes. Me han tramitado diciendome que los cheques aun no los han firmado, pero de hecho yo les envie mi cuenta corriente para que depositaran ahi mi sueldo, y se las envie con tiempo (el dia 24 del mes) y que pasó, que yo sigo esperando recibir mi sueldo. Me parece una falta de respeto para los que trabajan dando la cara por ellos en los proyectos inmobiliarios. Ya que muchas de las demoras con los clientes al comprar van de parte de la oficina central y no de los vendedores que somos los que recibimos las quejas e insultos a ratos.

Autor: P.L.
Publicado el Martes, Noviembre 15, 2011 - 13:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Develop gestion comercial - No devuelve dinero de reservas, proyecto altos del raco

No Resuelto Sin Conclusion. Solo se comunicaron por el reclamo que puse en su pagina y en la pagina de ellos, no hay seguimiento ni menos disculpas

No Resuelto Publicado el 10-10-2016