Sugerencia basada en la experiencia de 455 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Venta de producto inexistente, y no devolucion de la compra

Sábado 12, Noviembre 2011, Número de Reclamo: 183140 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

compre un comedor por internet, el cual no existía. me llegaron solo las sillas, después de dos meses aun no retiran las sillas de mi departamento y me cobran un producto que no me llego, lamentable error de falabella internet tener en su catalogo online productos inexistentes en sus bodegas

Publicado por: IP 190.160.66.229 el Sábado, Noviembre 12, 2011 - 21:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.