Hospital De Carabineros

Horas medicas y medicos malos

hospital de carabineros
horas medicas y medicos malos

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 09, Noviembre 2011

SEÑORES hospital de carabineros

mi hijo de 2 años 9 meses esta co toz del mes de mayo lo lleve al hospital hoscar, pediatria tanto como servicio policlinico y urgencia probe con varos medicos realizaban examenes de sangre 2 veces y radiogafias, no enconraban nada sano mi hijo me recetaban remedios que despues se los mostraba a otro medico cuando me tocaba ir, este decia pero este remedio no es para lo que tiene su hijo nosirve esto es para otra cosa, y asi me lo lleve desde ese mes hasta el mes de agosto donde por fin logre encontrar un buen medico y con ganas de ayudar a la salud de un bebe o niño de nombre Dr. Salgago Gonzalez quien fue el unico quien logro ver que mi hijo tenia en sus pulmones desde hace tiempo un virus en su pulmon que era bien pequeño pero como medico logro ver y que si lo veia a tiempo se volveria en una pulmonia ya que

mi hijo cada vez que lo acostaba a dormir de noche o ciesta este empesaba a tocer hasta botar flemas lo que ocurria todas los dias y noches imaginense como dormia mi hijo y yo mal dormia el, hasta al dia de hoy lo tengo controlado.

Ademas hoy en dia las horas que son del dia uno tiene que presentarse en la mañana temprano para tomar hora y despues a las horas despues volver con su hijo nuevamente al hospital o esperar horas hasta que sea tu turno de atencio y co tu hijo en ese lugar, siendo ilogico ya que facilmente las horas puedes ser pedidas con anticipacion de un dia en forma personal o telefonica, ya que ademas cuando uno va atenderse con un medico dicen no hoy no viene y el medio viaje que uno se tiene q dar para que le digan no no viene, y al dia siguiente uno va de nuevo y le dicen sabe que hoy tampoco viene ay dias que viene siendo que esa hora facilmente se puede dejar pedida para asi evitar un transtorno en la familia e hijos ya que todas las clinicas consultas u otra particular las horas se pueden pedir con anticipacion esto esta peor o igual que un hospital publico. Y no puede ser que tengan medicos de alta edad que no logran ver el oido de tu hijo con una lupa apenas caminan sin dr nombre pero preocupense de llevar o tener medicos profesionales no medicos si no que profesionales ..

Publicado por: IP 186.105.166.32 el Miércoles, Noviembre 9, 2011 - 18:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 87 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros