• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Miércoles 09, Noviembre 2011

Hospital De Carabineros

Horas medicas y medicos malos

SEÑORES hospital de carabineros

mi hijo de 2 años 9 meses esta co toz del mes de mayo lo lleve al hospital hoscar, pediatria tanto como servicio policlinico y urgencia probe con varos medicos realizaban examenes de sangre 2 veces y radiogafias, no enconraban nada sano mi hijo me recetaban remedios que despues se los mostraba a otro medico cuando me tocaba ir, este decia pero este remedio no es para lo que tiene su hijo nosirve esto es para otra cosa, y asi me lo lleve desde ese mes hasta el mes de agosto donde por fin logre encontrar un buen medico y con ganas de ayudar a la salud de un bebe o niño de nombre Dr. Salgago G. quien fue el unico quien logro ver que mi hijo tenia en sus pulmones desde hace tiempo un virus en su pulmon que era bien pequeño pero como medico logro ver y que si lo veia a tiempo se volveria en una pulmonia ya que

mi hijo cada vez que lo acostaba a dormir de noche o ciesta este empesaba a tocer hasta botar flemas lo que ocurria todas los dias y noches imaginense como dormia mi hijo y yo mal dormia el, hasta al dia de hoy lo tengo controlado.

Ademas hoy en dia las horas que son del dia uno tiene que presentarse en la mañana temprano para tomar hora y despues a las horas despues volver con su hijo nuevamente al hospital o esperar horas hasta que sea tu turno de atencio y co tu hijo en ese lugar, siendo ilogico ya que facilmente las horas puedes ser pedidas con anticipacion de un dia en forma personal o telefonica, ya que ademas cuando uno va atenderse con un medico dicen no hoy no viene y el medio viaje que uno se tiene q dar para que le digan no no viene, y al dia siguiente uno va de nuevo y le dicen sabe que hoy tampoco viene ay dias que viene siendo que esa hora facilmente se puede dejar pedida para asi evitar un transtorno en la familia e hijos ya que todas las clinicas consultas u otra particular las horas se pueden pedir con anticipacion esto esta peor o igual que un hospital publico. Y no puede ser que tengan medicos de alta edad que no logran ver el oido de tu hijo con una lupa apenas caminan sin dr nombre pero preocupense de llevar o tener medicos profesionales no medicos si no que profesionales ..

Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 9, 2011 - 18:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hospital de carabineros - Sin atención
No Resuelto Publicado el 03-12-2020

Sin Respuestas. Aún no tengo respuesta por parte del hospital para el tratamiento de conducto y la extracción de la muela del juicio de mi hija

Hospital De Carabineros - Cirugia Sin El Consentimiento
No Resuelto Publicado el 14-10-2020

Lamentablemente Nadie Se A Comunicado Con Migo. Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune.
Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros.
Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS

Hospital De Carabineros - Atencion Para Otorrio
No Resuelto Publicado el 06-12-2019

No Hay Solución. Hasta el Momento el Hospital aún no cuenta con más Médicos especialistas (Otorrinolaringologos). Lo que hace tardia la atención de los Pacientes que allí se atienden.
Sobrecargando los pocos que hay y no solucionando el aumento del Staff de dichos especialistas.

Hospital Carabineros - Negligencia
No Resuelto Publicado el 26-11-2018

Ninguna Solución. La respuesta era de esperar, la doctora se defendió inventó que mi hija había llegado con un tratamiento desde Rancagua, por eso que sus piernas estaban arqueadas

Hospital carabineros - Mala atención
No Resuelto Publicado el 07-10-2018

Ninguno. Continúa igual la nula atención telefónica.

Hospital de carabineros - Servicio de urgencia
No Resuelto Publicado el 04-09-2018

Nunca Me Contactaron. NO es primera ve que reclamo, y la verdad el HUSCAR cada vez tiene menos respeto por los usuarios, merito aparte es que cuando logras que te atiendan, hasta la auxiliar tiene poder para tratar como el hoyo a los pacientes.

Hospital De Carabineros - Mala atención
No Resuelto Publicado el 12-10-2017

Pesimo. Nada me han contestado a la fecha.
Desde el reclamo.

Hospital de Carabineros - Cuestionamiento Urgencia de Pediatria
No Resuelto Publicado el 21-11-2016

Nada De Nada. Nada de nada ni siquiera algún llamado, solo estoy esperando a que me envíen la cuenta, que creo que es lo único que les importa.
Realmente si tuviera los medios demandaría por negligencia al Hospital y a la Medico Cigurajano.

hospital de CARABINEROS - Servicio De Colonoscopia
No Resuelto Publicado el 06-05-2016

Sin Respuesta. No hay ninguna respuesta

hospital de carabineros - muy mala atención y tramitan las horas medicas
No Resuelto Publicado el 31-03-2016

Es Una Vergüenza, El Hospital De Carabinero. Hoy 31 de Marzo, me llaman del hospital para cambiarme nuevamente por cuarta vez la hora médica de traumatologia y así se a repetido la situación con otras especialidades.
Mi CMC 819798100