Mala atencion de urgencia

mala atencion de urgencia

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 02, Noviembre 2011

SEÑORES hospital de carabineros

el dia 28 de octubre recien pasado, tuve que llevar a mi madre al servicio de urgencia de ese establecimiento por una nefritis presentada desde hacia varios dias.

despues de haber esperado mas de 4 horas, pregunto que pasaba que no la llamavan, y en ese momento se dan cuenta que mi madre era una persona de 83 años y me dicen que la ingrese al box nr. 5, luego de esto pasan aproximadamente 30 minutos cuando aparece una auxiliar quien procede a tomar presion y temperatura, pasan nuevamente 20 minutos mas y nadie procedia a retirar al menos el termometro. me acerco al meson e informo de esto a otra auxiliar quien reacciona y lo retira.

paso esto, transcurre nuevamente un periodo prolongado sin atencion, por lo que decidi retirarme ya que mi madre se sentia cada vez peor.

me cuesta pensar que un hospital insticucional en donde todo chile cree que la atencion en estos establecimientos es expedita de acuerdo al prestigio que tiene carabineros de chile, sucedan cosas como estas.

veo en los medicos una indiferencia hacia los pacientes como si ellos fueran indigentes, olvidandose que detras de cada atencion existe un descuento por planilla a todos sus imponentes.

no es la primera vez que me veo enfrentada a este tipo de situaciones en este hospital, por lo que muchas veces me he preguntado ¿que es lo que anda mal, es quien direge, o solo pasa porque el sr. director no esta al tanto de lo que sucede con sus dirigidos, o tengo que llamar a los medios de comunicacion para informar al pais de los que esta pasando en el hospital de carabineros?.

espero que este reclamo sea recibido por quien corresponde, y se evalue la atencion especialmente en el servicio de urgencia, y considerando que tendre una respuesta a esta molestia que esto como familia nos ha generado,

le saluda atentamente,

el nombre de mi madre es: raquel cabezas garrido

Publicado por: IP 201.239.61.93 el Miércoles, Noviembre 2, 2011 - 20:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 113 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros