Malos tratos y negligencia

malos tratos y negligencia

En La Pintana, Santiago, Chile
Domingo 27, Noviembre 2011

SEÑORES hospital de carabineros

El año 2007 sufri un accidente de transito, llege al hospital de carabine,ros y en el servicio de urgencia no me tomaron lo que es una radiografia y el medico me dice que es solo una contractura muscular y me inyectaron un antinflamatorio, me derivaron al policlinico y ahi me atendio el dr. guajardo el cual durante casi cuatro meses lo unico que sabia era realizar resonancias magneticas y radiografias de las cuales no salia nada todas normales por lo que segun el mis dolores espantosos que tenia me los imaginaba y que estaba mal de la cabeza que tenia que ir al psiquiatra para sanarme y que yo no queria salir a trabajar, por lo que determina no seguir atendiendome y me da una interconsulta para que me atienda otro doctor. por lo que decidi atenderme con otro facultativo. de esto fui a reclamar a la subdireccion medica del hoscar de lo que la dr. nilo me dice que yo mal interprete los dichos del doctor, por lo que estaba claro que no iba a sacar nada al poner un reclamo formal poque siempre van a defender al dr..El otro doctor fue el que descubrio una de las dos lesiones que yo tenia producto del accidente y la otra fue diagnosticada casi 2 años despues, tuve que pasar todo ese tiempo con dolores terribles. producto de ello estuve mucho tiempo con licencia ya que no podia moverme y aveces no podia caminar, debido a eso la comision medica de carabineros decide darme de baja. la atencion en el hospital es un fiasco, cuando va algun oficial ellos no esperan la atencion pasan de inmediato y los medicos corren para atenderlos como si fueran verdaderos dioses del olimpo. yo no cuestiono si el accidente fue en actos del servicio o no, pero mi prevision era dipreca y mi lugar de atencion era el hospital de carabineros por lo que a ellos les correspondia atenderme y de manera eficiente y no mediocre y negligente, por que en el contrato que uno firma en ninguna parte dice que los carabineros que se lesionan o sufren algun accidente o enfermedad que no fuere en acto de servicio no pueden atenderse en el hospital institucional y que tienen que atenderse en otro resinto

Publicado por: IP 190.196.22.35 el Domingo, Noviembre 27, 2011 - 06:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros