Hospital De Carabineros

Negligencia, irresponsabilidad y mala atención.

hospital de carabineros
negligencia, irresponsabilidad y mala atención.

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 30, Noviembre 2011

SEÑORES hospital de carabineros

Escribo, ya que quería denunciar al HOSCAR, es pésimo y les contaré porque:Mi mama estuvo 4 días en el hospital primer día le hicieron un scaner en la cabeza (tosía sangre), luego la dejaron un día sin hidratación para que le hiicieran un exámen... no se lo hicieron porque se les olvidó, entonces mi mamá se deshidrató, tuvieron que ponerle suero...( y antes de eso estaba estable, presión normal, temperatura normal, etc..)Luego al otro día se les olvidó llevarles la comida, estuvo sin comer 13 o 14 horas por ahí...Mi mamá le preguntó a la auxiliar porque no le habían llevado la comida y dijo ah se les tiene que haber olvidado, así como si fuera cosa de todos los días...Le indicaron a mi mamá que se tenía que tomar 2 litros de agua para un examen.... nunca le hicieron el examen....Después le indicaron que tenía que tocer dentro de un recipiente, mi mamá tenia el recipiente y se les olvidó ir a recoger el recipiente!!!... al otro día tuvo que hacer lo mismo dos veces porque nuevamente se le había olvidado a la ENFERMERA.... osea ya parecía chiste, mi mamá se puso a llorar por la impotencia de la mala atención recibida...Hoy 30 de noviembre, la iban a llevar al hospital de dipreca a hacerle un examen e ir donde el broncopulmonar, porque en esos 4 días nunca la revisó un broncopulmonar y lo mas cómico que mi mamá está en PENSIONADO EN LA PARTE DONDE ESTÁN LOS AISLADOS (Hay que entrar con mascarilla y traje)... yo la fui a visitar ayer y me dicen que me ponga mascarilla y le llevan los medicamentos y le dicen a mi hermano "tome déselos a la señora...mi mamá pregunta que es? y responde " uno es para la guatita y el otro para el colesterol" y yo salí y le pregunte si me podía dar una copia de los exámenes de sangre de mi mamá...(perfil bioquímico, todo)...y me dice hayy no le puedo mostrar nada porque está en la ficha médica pero cuando se vaya usted solicita la copia y le dije y cual es la diferencia q me la den ahora? y me responde es que ... no está el médico... y yo respondí, bueno Muchas gracias usted le puede decir al médico que quiero las copias para mañana porfavor? responde que si, claro... luego va a la pieza de mi mama y dice ahh sáquense las mascarillas no mas si el problema de ella no es del pulmón... es del estómago o algo así... así que tranquilos... y ya okay, gracias ..... Hoy en la mañana la llevarían a DIPRECA como estaba contando... y ya la prepararon y la estaban subiendo a la ambulancia y le dicen ahhh noo!!!, dipreca dice que no la pueden admitir porque ella está en "aislados" puede contagiar (tal cual)...MI MAMÁ EN LA CAMILLA!!!...la tuvieron que subir nuevamente a su dormitorio... mi mamá ya no aguantó mas y se puso a llorar nuevamente y enojada se puso a reclamar... nunca le dieron una solución pidió que le dieran el alta por la mala atención que ella se hacía los exámenes mañana... que al final le estaban cobrando por estar ahí y no tenían nada concreto ningún diagnóstico nada, siendo que mi mamá había llevado exámenes hechos en clínica particular por un gastronterólogo....Otra cosa ayer yo me estaba tomando una bebida y mi mama dio vuelta un poco en la sábana, entonces fui a pedir que le cambiaran la sábana cuando pudieran, hasta hasta 3 horas aún no se la cambiaban.Mi papa la fué a buscar en este minuto y a dejar un reclamo en el hospital...y ahora estamos buscando una clínica que tenga convenio con DIPRECA o simplemente particular... porque en 4 días la vio un día un médico... el resto puras auxiliares porque ni siquiera son enfermeras universitarias y no es por desmerecer pero tocer sangre no es normal y es de urgencia, porque podría ser un cáncer, un edema pulmonar, tuberculosis, cáncer gástrico o anda a saber que cosa...y por su demora y poca eficiencia no será diagnosticado a tiempo, yo soy estudiante de nutrición y dietética y de mi universidad mandan compañeras, a una amiga le tocó ahí y me contaba que a veces se les acababa el queso o no tenían nada para el pan, solo margarina... y les dan eso.. siendo que si un paciente está en periodo de crecimiento y saliendo de un estado hipercatabólico que no le aporten con la alimentación adecuada es mas lenta la recuperación... Deberían hacer un sumario a ese hospital, siempre hay negligencias médicas en cirugía y en hospitalización sobre todo...porque no es primera vez que a mi mamá la atienden mal ahí, pero debo decir que ésta vez se pasaron.AtteCarolina Aguirre
Autor: C.C.
Publicado por: IP 190.22.236.242 el Miércoles, Noviembre 30, 2011 - 17:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 500 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros