Hospital Gustavo Fricke

Hospital gustavo fricke - Negligencia

Jueves 24, Noviembre 2011, Número de Reclamo: 184901 Foro Reclamos.cl

mi nombre es cinthya patrickson, soy de villa alema, necesito saber si realmente esto que le paso a mi hija es una negligencia, y deseo su ayuda , para poder hacer una demanda, la verdad de las cosas me da mucho miedo este tema , pero creo que esto no puede volver a ocurrir, ni quedar como que nada ha sucedido, por favor ustedes me podrían orientar. mi celular es 94357205, de ante mano muchas gracias .

bueno esta ,historia comienza, así. tengo una pequeña,de 5 años la cual asiste a la teleton hace un par de años,ella todos los años tiene ingresos, para poder seguir con su rehabilitación, bueno en este año,ella le correspondía,ingresar en julio 29 día, viernes,pero ese dia se trunco,por un malestar de mi pequeña,puesto que se sintió mal dentro de la teleton,y la enfermera jefa de esta unidad me la derivo a la posta del hospital gustavo fricke infantil,.
una vez ingresada a esta unidad, estuvo en, espera por almenos
media hora,hasta que llego una cirujano y la observo,y diagnosticando ,una gastroenteritis, diagnostico que a mi francamente no me convenció en lo absoluto, se lo manifesté a la profesional,tratando de hablar su mismo idioma, pidiéndole que le efectuara una batería de exámenes, o una eco, para así, descartar cualquier cosa,. (algo grave )., ella mientras escribía y daba su diagnostico, se da vuelta y dice así textualmente :
mama, no es para tanto, esto es común en los niños, si ella presenta algún síntoma la trae nuevamente,solo dele bastante , liquido y una dieta liviana.
bueno el día , sábado mi hija se veía realmente mal, posteriormente partimos a la posta de quilpue y de ahí en ambulancia , nuevamente al hospital gustavo fricke , en donde ya venia con un diagnostico de una peritonitis, fue intervenida,el dia domingo, y ala fecha aun no termina esta
pesadilla, ha perdido rehabilitaciones , colegio, y mas encima sigue con cirujanos por que viene ahora en enero una segunda operación por una hernia. la espera ha sido larga, y francamente me tiene enferma solo deseo ver recuperada a mi pequeña.

Publicado por: IP 201.214.67.115 el Jueves, Noviembre 24, 2011 - 21:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.