I. Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda

I. municipalidad de pedro aguirre cerda - Basura en la calle

i. municipalidad de pedro aguirre cerda
basura en la calle

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Viernes 04, Noviembre 2011
Número de Reclamo: 182003

SEÑORES i. municipalidad de pedro aguirre cerda

Buenas Tardes: Quisiera manifestar mi profunda preocupación por la ineficacia del departamento de Aseo y Ornato de la Municipalidad antes mencionada, cuya acaldeza es la Sra. Claudina Nùñez, en muchas calles de la comuna la gente bota la basura en la calle, la noche antes que pase el camión que recoge la basura, con el consiguiente riesgo de infecciones producto que lo perros callejeros ( que abundan en nuestra comuna ) buscan comida y desparraman la basura por todos lados. He conversado con el director del departamento, el señor Ricardo Pinochet y me dice que envía inspectores para multar a las personas que hacen estas acciones, pero la situaciòn se continua dando todas las semanas...nunca he visto estos inspectores...en particular me refiero a la calle Av. Central, entre callejón Ovalle y Plano Regulador, en todo caso esta es una situación que se da en toda la comuna. Si la Municipaldad no se hace responsable, quién entonces ?. Tengo fotos de esta situación que , al parecer, tendré que enviar a algún organismo que realmente se preocupe de la salud de los ciudadanos. Espero que esta situación se solucione lo más pronto posible
Autor: M.G.
Publicado por: IP 190.20.4.170 el Viernes, Noviembre 4, 2011 - 16:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 472 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: ni siquiera se han dado una vuelta, En todo caso es normal que no estén ni ahí con los problemas de la gente y sólo vienen cuando hay elecciones.
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Bueno mi consejo sería que cierren con murallas, ya que las personas siguen pasando por debajo de la pasarela poniendo en riesgos sus vidas, creo que cada pasarela tiene que ser cerrada con muralla de cemento, ya que con reja las gentes las abren y con muralla sería obligado a pasar por la pasarela
municipalidad de pedro aguirre cerda
Pedro Aguirre Cerda: No han fiscalizado nada, ni me han llamado gracias parece que es mejor ignorar todo
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: NECESITAMOS ayuda,ENVIE,LOS DATOS..PERO,USTEDES,NO SE ASERCAN...VENGAN,OBSERVEN,COMO ESTA LA MUGRE,EN EL PATIO TRASERO,DE LOS DEPARTAMENTOS...ENVIO LA DIRECCION,NUEVAMENTE CACIQUE PAILANCHU 5711 ...MIS FONOS 228882076- 965256945... ASEO Y ORNATO VINIERON,PERO,SALE 140 MIL,APROXIMADOS...NO TENEMOS,ESA CANTIDAD,POR ESO, A CUDO A USTEDES...
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Buen día, el resultado es malo aun me sigue saliendo la multa en los registros, no se de quien es la responsabilidad si de la Municipalidad de Pedro Aguirre cerda donde la pague en Marzo o de la Munic. de la Cisterna donde me multaron sin ni siquiera avisar, no se si el tramite se hizo y si es asi porque me sigue saliendo en el registro está multa.
Municipalidad De Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Mi preocupación fue por la recolección de la basura ya que se hubiera transformado en un grave problema ambiental.
Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Nada ha sido solucionado. No hemos tenido ninguna respuesta de la municipalidad
Municipalidad Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Los problemas aun persisten y nos enteramos Qué todo edto estaba ya tramado por slgunos personajes negros que trabajan en el municipio
I.Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda
Pedro Aguirre Cerda: Hace un timpo atras presentamos un reclamo en esta página y fue ootra cosa el periodista sr. Juan Pablo Lamas, fue personalmente a terreno a constatar los echos. En cambio aqui nada, cero actitud....