Sugerencia basada en la experiencia de 600 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - Post venta no soluciona filtracion hace mas de 10 meses

Viernes 25, Noviembre 2011, Número de Reclamo: 185052 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace casi un año que vivo en el condominio jardines de la montaña en valle grande, compre una casa con inmobiliaria Aconcagua pensando que las construcciones eran buenas, fiables y con una buena post venta.

Pero desde que me cambie el baño del dormitorio principal tiene una filtración hacia afuera, ya que la ventana del baño se encuentra mal ubicada o no esta bien sellada, he llamado innumerables veces al servicio de post venta, de las cuales han venido 3 veces y lo único que hacen es poner silicona en el marco, cosa que se le ha dicho a la persona que mandan que no funciona. Vino hasta un supervisor de la constructora que me dijo que el problema no lo podían solucionar ellos y que correspondía a la inmobiliaria la solución de este. He llamado todos los meses, todos los meses he tenido que explicar mi problema a diferentes personas y he mandado mail a todas las personas que las operadoras me han dicho, sin ninguna respuesta positiva.

Además no existe la posibilidad de ir personalmente a poner un reclamo a dicha inmobiliaria ya que no refieren no tener lugar físico donde ir, he pedido que me comunicaran con un ejecutivo de la inmobiliaria muchas veces, pero al parecer no trabajan allí porque siempre dicen que no están disponibles y que tengo que agendar una cita vía mail que mas encima rebotan.

Como conclusión puedo decir que la inmobiliaria no cumple con lo que promete en post venta, no dan soluciones ni contestan los reclamos y la gente que trabaja de operadoras no atiende como corresponde y no dan respuestas a los requerimientos. Asi que si alguien esta pensando en comprar con dicha inmobiliaria que lo piense bien ya que el servicio que prestan y que dicen al momento de la compra no son ciertos.

Saludos..

Publicado por: IP 200.104.171.105 el Viernes, Noviembre 25, 2011 - 21:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.