Isapre Colmena Golden Cross

isapre colmena golden cross
rechazo licencias medicas

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 23, Noviembre 2011

SEÑORES isapre colmena golden cross

No puedo dejar de presentar reclamo contra la Isapre en referencia por el rechazo de licencias médicas sin existir fundamentos claros. Me citan a un peritaje, al cual acudí en compañía de un familiar. En dicho peritaje no se hicieron preguntas relacionadas con mi estado de salud y como me sentía o por qué consideraba que estaba imposibilitada de ir a trabajar, solo me consultaron datos que ellos ya tenían y si en mi empresa me apoyaban. Considero muy irresponsable la forma de actuar de las isapres, ya que rechazan licencias médicas, médicos contralores que no visitan al paciente y que en ningún caso tienen contacto directo. Obviamente en el caso de esta Isapre no existe responsabilidad social y menos preocupación por la salud de los chilenos. La publicidad que se hace en televisión de la preocupación de las isapres lo unico qque busca es posicionar marcas en la mente de sus potenciales clientes, a los que mensualmente le cobran enormes cantidades de dinero por mantenerlos con un plan de salud que tiene bastantes clausulas, las cuales uno conoce al momento de requerir las coberturas prometidas.NEGOCIO REDONDO!!!KARINA DIAZ
Autor: K.D.
Publicado por: IP 186.104.215.93 el Miércoles, Noviembre 23, 2011 - 16:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 216 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Colmena
Santa Cruz: Me respondió el mail de mi reclamo, pero confusa la respuesta, ya que dice que por ser yo hará una excepción pero será un promedio de las deudas y no bla.bla, no entendí nada. Ahora le acabo de mandar un mail de nuevo para saber que paso.
Isapre Colmena
Ñuñoa: La inoperancia de estos organismos es impresionante, ellos desconocen mi nuevo empleador argumentando que yo nunca avisé que inicie labores como dependiente. Yo no tengo porque conocer los procedimientos internos de la Isapre, y además es cosa de chequear el Rut de la compañía para deducir que es mi empleador. Las veces que fui a la sucursal las ejecutivas argumentaron otras razones y que debía esperar
Colmena Golden Cross
Providencia: Me contactaron y dijeron que ni siquiera están disponibles los planes porque los están actualizando, son unos sinvergüenza. absurdo que no se pueda saber cual es el monto que cubren por cada prestación. Ocultan toda la información con el famoso AC (arancel colmena).
Isapre Colmena
Providencia: Te ofrecen seguros de ciertas caracteristicas y despues con el tiempo le van sacando beneficios, eso es *****a .
Isapre Colmena
Santiago: La Isapre insistió en que jamás enviaron el correo indicando la primera fecha, luego de que les envíe el correo volvieron a cambiarme la fecha de pago otra vez de forma arbitraria.
Isapre Colmena
Antofagasta: Sigo presentando documentación para reforzar informacion pero Colmena insiste con el cobro.
Colmena
Linares: Apele a compin el 30 de octubre , aun espero que me den la respuesta .
Isapre Colmena Golden Cross
Colina: Increible que uno pague sagradamente todos los meses y por años y que no sean capaces de contactarse con sus afiliados.
Colmena
Las Condes: Me han mandado mails diciendo que lo tengo que ver con el Compin, obvio!! Como si no supiera, la última licencia me la autorizaron en forma directa y las otras anteriores rechazadas No entiendo los motivos y no me los han dado, sigo con 3 licencias sin pagar
Colmena Golden Cross
Cauquenes: Me siguen dando plazos de dias hábiles y la licencia que era de julio aún no se paga ahora en octubre