Isapre Colmena Golden Cross

Isapre colmena golden cross - Rechazo licencias medicas

Miércoles 23, Noviembre 2011, Número de Reclamo: 184686 Foro Reclamos.cl

No puedo dejar de presentar reclamo contra la Isapre en referencia por el rechazo de licencias médicas sin existir fundamentos claros. Me citan a un peritaje, al cual acudí en compañía de un familiar. En dicho peritaje no se hicieron preguntas relacionadas con mi estado de salud y como me sentía o por qué consideraba que estaba imposibilitada de ir a trabajar, solo me consultaron datos que ellos ya tenían y si en mi empresa me apoyaban. Considero muy irresponsable la forma de actuar de las isapres, ya que rechazan licencias médicas, médicos contralores que no visitan al paciente y que en ningún caso tienen contacto directo. Obviamente en el caso de esta Isapre no existe responsabilidad social y menos preocupación por la salud de los chilenos. La publicidad que se hace en televisión de la preocupación de las isapres lo unico qque busca es posicionar marcas en la mente de sus potenciales clientes, a los que mensualmente le cobran enormes cantidades de dinero por mantenerlos con un plan de salud que tiene bastantes clausulas, las cuales uno conoce al momento de requerir las coberturas prometidas.

NEGOCIO REDONDO!!!
KARINA DIAZ

Publicado por: IP 186.104.215.93 el Miércoles, Noviembre 23, 2011 - 16:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.