Banco BCI
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Alza unilateral de plan

Lunes 21, Noviembre 2011, Número de Reclamo: 184320 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 4 Particulares

el día 10 de noviembre me llegó una carta con fecha 31 de octubre para subir el valor de mi plan de salud, yo no quiero que esto suceda, lo considero injustificado y arbitrario, más aun siendo la Isapre que logro más alta rentabilidad el último año. que puedo hacer? se que estoy contra el tiempo, necesito urgente orientación

Publicado por: IP 201.239.168.136 el Lunes, Noviembre 21, 2011 - 16:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.