Sugerencia basada en la experiencia de 859 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Cotizacion

Miércoles 09, Noviembre 2011, Número de Reclamo: 182771 Foro Reclamos.cl

Desde el año 2009 que estoy afiliada a la isapre cruz blanca, dentro de este periodo hubo un mes en que mi empleador no pago la cotización, después no tuve el dinero para pagarla. Hoy veo la deuda vigente y se ha triplicado, lo encuentro un exceso ya que yo he seguido trabajando, por ende pagando las cotizaciones. Necesito una respuesta sobre este asunto. Gracias

Publicado por: IP 186.105.187.22 el Miércoles, Noviembre 9, 2011 - 23:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.