Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Demora de mas de 15 dias habiles en entrega de presupuesto que segun isapre son 5 dias habiles

isapre cruz blanca
demora de mas de 15 dias habiles en entrega de presupuesto que segun isapre son 5 dias habiles

En Estación Central, Santiago, Chile
Martes 29, Noviembre 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

Hace mas de 15 días hábiles solicite un presupuesto por una infiltración en la espalda debido a una hernia lumbar, el hecho es que deberia operame de inmediato, pero como solo llevo 4 meses cotizados la isapre no paga las licencias osea uno se puede morir de los dolores y a la isapre esto no le interesa, ahora van ,mas de 15 días de espera por un presupuesto para un infiltración que un procedimiento ambulatorio y un no tengo una respuesta, según gente se su call center esto, esta en comisión medica siendo que se han enviado los antecedentes del caso, resonancia magnética y declaración del medico tratante.ahora yo me pregunto por cuando uno se cambia de isapre no le informan de estas clausulas, no ellos te pintan un plan de película sin ningún problema, ningún drama. ojala alguna institucion se haga cargo de esto y se acaben las empresas que lucran y se hacen millonarias a costa de las personas que aparte de luchar contra estas mismas empresas, tiene que luchar contra el mismo sistema
AdjuntoTamaño
Alvaro.pdf48.54 KB
Alvaro.pdf48.54 KB
Autor: A.C.
Publicado por: IP 190.196.67.194 el Martes, Noviembre 29, 2011 - 11:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca