Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 189 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Deuda traspasada a dicom

Lunes 21, Noviembre 2011, Número de Reclamo: 184256 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

La Isapre no realizo el reajuste de plan en el periodo indicado, entonces mi empleador no recibio el valor correcto de la cotización.
A los meses despues la Isapre se dio cuenta y me esta cobrando a mi un pago que deberia haber sido descontado hace meses. Además, me estan cobrando interes por un error que ellos cometieron y mas encima al no cancelar la deuda me enviaron a Dicom como deudor.
El monto es de 64 mil pesos.
Espero que puedan ayudarme.
Gracias

Publicado por: IP 200.6.100.200 el Lunes, Noviembre 21, 2011 - 11:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.