Isapre cruz blanca - Deuda traspasada a dicom

deuda traspasada a dicom

En Huechuraba, Santiago, Chile
Lunes 21, Noviembre 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

La Isapre no realizo el reajuste de plan en el periodo indicado, entonces mi empleador no recibio el valor correcto de la cotización.A los meses despues la Isapre se dio cuenta y me esta cobrando a mi un pago que deberia haber sido descontado hace meses. Además, me estan cobrando interes por un error que ellos cometieron y mas encima al no cancelar la deuda me enviaron a Dicom como deudor.El monto es de 64 mil pesos.Espero que puedan ayudarme.gracias
Autor: M.S.
Publicado por: IP 200.6.100.200 el Lunes, Noviembre 21, 2011 - 11:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 176 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca