Isapre Cruz Blanca

Licencia medicas y pago de programa medico

isapre cruz blanca
licencia medicas y pago de programa medico

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 03, Noviembre 2011
Número de Reclamo: 181908

SEÑORES isapre cruz blanca

Mi reclamos es contra la isapre pues me han rechazado 3 licencias de mi siquiatra poniendo en duda el diagnostico de esta, sin embargo se han apoyado en el diagnostico del siquiatra de la Isapre el cual se demoro exactamente 5 minutos con reloj en mano para decir que mis reposos eran injustificados, osea paso en sesiones de 1 hora con mi siquiatra con remedios y para la isapre esto no es valido.Por otra parte al momento de cancelar los honorarios medicos de mi cesarea que fue realizada el 01 de junio me dicen que debo cancelar al contado en efectivo o cheque al dia, Yo me pregunto como pago el programa medico si me han rechado las licencias, hasta cuando el abuso y lucro de las isapres. Y si no hubiese cancelado el programa medico la clinica hace efectivo el pagare osea atado de manos.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 190.162.82.48 el Jueves, Noviembre 3, 2011 - 23:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto