Licencias médicas

licencias médicas

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 26, Noviembre 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

LA verdad ES, QUE NO SE A QUIEN DIRIGIRME,PARA APELAR POR EL NO PAGO DE MIS LICENCIAS MÉDICAS QUE YA SON 5 CINCO,.BUENO ME OPERÉ DE MI COLUMNA EN DOS OPORTUNIDADES, DE LAS CUALES NO QUEDÉ BIEN, LUEGO EL DR. ME ISO VARIAS INFILTRACIONES CON CORTICOIDE, LUEGO TAMBIÉN FUÍ A VARIAS SESIONES DE KINESIOLOGIA QUE QUEDABA PEOR DE LO QUE LLEGABA. BUENO EN VISTA QUE YA NO EXISTIÓ RECUPERACIÓN AALGUNA EL DR., DETERMINO QUE DEBIA PENSIONARME POR INVALIDEZ, EMPECE HACER LOS TRAMITES PARA ESTO. LA PRIMERA VEZ LOS MÉDICOS QUE ME VIERON Y DESPÉS DE VARIOS EXÁMENES DE LA SEPERINTENDENCIA DE PENSIONES, ME DIAGNOSTICARON QUE TENIA UNA INCAPACIDAD DEL 54% DE INMEDIATO APELÓ LA CIA. DE SEGUROS, LOS QUE SIN REVISARME DE DIERON EL 34% HE APELADO YA POR 4TA VEZ A LA superintendencia DE PENSIONES. ACTUALMENTE ME ENCUENTRO CON DEPRESIÓN GRAVE Y TRATÁNDOME CON EL SIQUIATRA MENSUALMENTE EL CUAL ME TIENE CON DEPUROL DE 150 DOS AL DÍA Y PASTILLAS PARA PODER DORMIR. EN CUANTO AL MÉDICO TRATANTE QUE ME OPERÓ ME TIENE CON LYRICA, CRONUS,CELEBRA Y CRONAZEPAN.por favor SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME SE LO SUPLICO ESTOY desesperado, TENGO 58 AÑOS Y MI CORREO [email protected]
Autor: L.C.
Publicado por: IP 201.188.211.79 el Sábado, Noviembre 26, 2011 - 20:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Banco Santander Chile

Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca