Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.5822
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 202 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 1.8036

  Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Mal peritaje

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 02, Noviembre 2011, Número de Reclamo: 181665 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 6 de Julio 2011 me atendí con un psiquiatra particular, quien detectó que estaba pasando por un estado Trastorno Adaptativo y Depresivo Severo. Luego de 3 atenciones, que incluyeron licencias médicas y ravotril, completó formularios para ingreso a GES, inmediatamente se me asignó un prestador, esta nueva psiquiatra confirmó el diagnóstico, aumentó tratamiento medicamentoso e incluyó psicoterapia, la que realizo 2 veces a la semana (continúo con licencia médica).
Paralelamente al ingresar al GES fui citada a un peritaje con la Sra. Ana María Navarrete quien, desde mi punto de vista no aplicó profesionalismo ante el paciente, ya que inmediatamente me aclaró que yo no sería su paciente sino que ella estaba contratada por la Isapre y sólo tenía 10 minutos para atenderme, primero para el llenado de datos personales y luego para responder clara y brevemente a su pregunta. Yo iba mentalmente preparada para comentarle algunas de las situaciones que me fueron ocurriendo y afectando durante el último tiempo. Luego de terminar con los datos me pregunta ¿cuáles son sus síntomas<?, entonces intenté mencionarle algunos hechos, pero no alcancé a decir las primeras palabras y me detuvo, diciéndome enérgicamente "por favor limítese a responder lo que le estoy preguntando", nuevamente traté de explicarle que durante este último tiempo no me he sentido nada bien debido a varias situaciones que me habían estado afectando, como eso no respondió su requerimiento ella me reitera “sólo le pedí que me indicara los síntomas" y así dio por terminado el peritaje.
Salí de su consulta con una sensación aumentada de frustración y angustiada. Al llegar a casa ya más calmada le escribí una carta detallándole mis síntomas y volví a dejárselos a su secretaria (posteriormente la secretaria me indicó que se lo había entregado).

A consecuencia de ese "poco profesional peritaje" las siguientes licencias de la Psiquiatra asignada por GES han salido rechazadas.
Solicité en las oficinas de la Isapre que se me realizara un segundo peritaje pero me respondieron que sólo lo Isapre es quien solicitaba los peritajes y no el paciente.
Ya hice las apelaciones correspondientes al COMPIN, luego consulté a la Superintendencia de Isapres.

Adjunto el documento que envié a la Psiquiatra Dra. Ana maría Navarrete:

AdjuntoTamaño
Peritaje__Psiquiatra_GES.doc24.5 KB



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.215.206.241 el Miércoles, Noviembre 2, 2011 - 16:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4