Isapre Cruz Blanca

Mal reembolso y mala informacion

isapre cruz blanca
mal reembolso y mala informacion

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 23, Noviembre 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

El jueves 17 de noviembre tenia a mi hija enferma con vómito y diarrea aproximadamente a las 12 de la noche me fui al hospital que tenia preferencia mi plan por que la urgencia pago $6000, llego al hospital y no tenia sistema para vender el bono a si que me dijeron que después podía reembolsar la cuenta salio treinta mil pesos osea como particular .El día lunes voy a mi isapre para que me reembolsara la diferencia que son aproximadamente por mi plan de urgencia es de $19000 y fracción y solo quieren devolverme $6000 por que es boleta y según ellos el hospital debería haberme informado de eso , yo les dije que ellos lo deben hacer por que ellos reciben mi pago y a ellos yo le firme el contrato osea hubiese sabido que hiba a pagar particular no atravieso todo Santiago ( maipu a independencia) y voy a una clínica privada a lado de mi casa.Creo que es un abuso y son unos sinverguenza yo y cuantos mas los hacen pagar injustamente.Estoy super decepcionada de esta isapre.Aparte e mi contrato que firme no dice nada de eso y tampoco me lo explicaron.
Autor: A.C.
Publicado por: IP 186.104.133.139 el Miércoles, Noviembre 23, 2011 - 22:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 250 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca