Sugerencia basada en la experiencia de 859 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Mal reembolso y mala informacion

Miércoles 23, Noviembre 2011, Número de Reclamo: 184736 Foro Reclamos.cl

El jueves 17 de noviembre tenia a mi hija enferma con vómito y diarrea aproximadamente a las 12 de la noche me fui al hospital que tenia preferencia mi plan por que la urgencia pago $6000, llego al hospital y no tenia sistema para vender el bono a si que me dijeron que después podía reembolsar la cuenta salio treinta mil pesos osea como particular .El día lunes voy a mi isapre para que me reembolsara la diferencia que son aproximadamente por mi plan de urgencia es de $19000 y fracción y solo quieren devolverme $6000 por que es boleta y según ellos el hospital debería haberme informado de eso , yo les dije que ellos lo deben hacer por que ellos reciben mi pago y a ellos yo le firme el contrato osea hubiese sabido que hiba a pagar particular no atravieso todo Santiago ( maipu a independencia) y voy a una clínica privada a lado de mi casa.Creo que es un abuso y son unos sinverguenza yo y cuantos mas los hacen pagar injustamente.Estoy super decepcionada de esta isapre.Aparte e mi contrato que firme no dice nada de eso y tampoco me lo explicaron.

Publicado por: IP 186.104.133.139 el Miércoles, Noviembre 23, 2011 - 22:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.