Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Mal reembolso y mala informacion

isapre cruz blanca
mal reembolso y mala informacion

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 23, Noviembre 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

El jueves 17 de noviembre tenia a mi hija enferma con vómito y diarrea aproximadamente a las 12 de la noche me fui al hospital que tenia preferencia mi plan por que la urgencia pago $6000, llego al hospital y no tenia sistema para vender el bono a si que me dijeron que después podía reembolsar la cuenta salio treinta mil pesos osea como particular .El día lunes voy a mi isapre para que me reembolsara la diferencia que son aproximadamente por mi plan de urgencia es de $19000 y fracción y solo quieren devolverme $6000 por que es boleta y según ellos el hospital debería haberme informado de eso , yo les dije que ellos lo deben hacer por que ellos reciben mi pago y a ellos yo le firme el contrato osea hubiese sabido que hiba a pagar particular no atravieso todo Santiago ( maipu a independencia) y voy a una clínica privada a lado de mi casa.Creo que es un abuso y son unos sinverguenza yo y cuantos mas los hacen pagar injustamente.Estoy super decepcionada de esta isapre.Aparte e mi contrato que firme no dice nada de eso y tampoco me lo explicaron.
Autor: A.C.
Publicado por: IP 186.104.133.139 el Miércoles, Noviembre 23, 2011 - 22:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca
Cruz Blanca
Concepción: Hace mas de 6 meses que he tenido la intención de cancelar sin embargo aun no se ponen de acuerdo la isapre y la clínica universitaria, por un lado la isapre me da a conocer la Liquidación a pagar y por otro lado la clínica me indica que la prestación no contempla códigos de bonos por tanto debo cancelar particular
Cruzblanca
Peñalolén: Al día de hoy 28 de octubre 2019 no tengo respuesta ni solución por parte de la Isapre Cruz blanca o de integramedica.
Isapre Cruz Blanca
Maipú: No existe interés de parte de Cruz Blanca por solucionar la discriminación. Me cambié a Banmédica.. y ningún problema.
Isapre Cruz blanca
Recoleta: No han hecho nada para solucionar el.problema que ellos mismos acusaron.
Isapre cruz blanca
Quinta Normal: Nadie me ha ayudado en nada. He hablado con abogados que en teoría es "gratis", pero nadie hace nada, todo es completamente falso. Al igual que la política y el estado de *****a de este país. Hacen lo que quieren. UNA *****a RECLAMO.CL
Isapre CruzBlanca
Quilicura: Es mi segunda licencia y fue inmediatamente rechazada. Iré a peritaje y veré que sucede.