Isapre cruz blanca - Prestadores ges

prestadores ges

En La Cisterna, Santiago, Chile
Jueves 10, Noviembre 2011

SEÑORES isapre cruz blanca

mi hijo de 4 años es paciente GES, desde los 5 meses que esta en tratamiento por asama severa en menores de 15 años, por lo que utiliza inhaladores permanentes, los cuales estan dentro de la canasta GES de su diagnostico. Hace 3 meses me cambie de isapre, me enviaron a Clinica Cervet como prestador GES, un broncopulmonar evaluo a mi hijo, le cambio el diagnostico a ira baja, suspendiendole dicho tratamiento, no de acuerdo con esto pedi cambio de prestador a la Clinica Indisa, lo cual fue denegado, cambiando solo el medico tratante y no el prestador,durante los 2 meses tramitados, mi hijo se enfermo de neumonitis y sinucitis como lo diagnostico un nuevo medico de la clinica servet, al momento del control no estaba la dra que lo evaluo, por lo que tuvo que ser visto por un tercer medico, quien me dio otro diagnostico, y me indico remedios, los cuales no se utilizan hace mas de 15 años.he tenido que volver con el pediatra original, el que siempre a visto a mi hijo, y del gasto en bonos, examenes, y consultas nadie se hace cargo, realmente me parece una verguenza jugar con la salud de un niño enfermo por ahorrarse un par de pesos por parte de la isapre.
Autor: O.B.
Publicado por: IP 200.68.51.82 el Jueves, Noviembre 10, 2011 - 18:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 357 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca