Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Los invito a detener todas las manifestaciones y volver a nuestros hogares y responsabilidades. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

  La Piccola Italia

La piccola italia - Barata en la comida

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 26, Noviembre 2011, Número de Reclamo: 185075 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Comiendo el día de hoy 25/11/2011 en la piccola Italia del mall plaza vespucio, en la lazaña de mi esposa aparece un barata en el momento quedamos en shock y no supimos que hacer y lo único que me dice el mozo que no esta el gerente y caso quiero ir hablar con el chef me descontaron al plato y pague lo restante ahora me siento terrible creo que tendría que no haber pagado y hacer valer mis derechos , haberle hecho saber a toda la gente que estaba en el local "estaba lleno" y además se supone que es una empresa seria y de prestigio

Voy a volver a subir este reclamo nuevamente pero con las fotos del plato por que estoy escribiendo a través de mi iPhone y no puedo subir la foto ahora.

Esperando que esto les sirva de algo y por favor nunca mas vallan a este local específicamente el del mall de la Florida




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.41.43.107 el Sábado, Noviembre 26, 2011 - 00:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4