Sugerencia basada en la experiencia de 580 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

La Piccola Italia

La piccola italia - Barata en la comida

Sábado 26, Noviembre 2011, Número de Reclamo: 185075 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Comiendo el día de hoy 25/11/2011 en la piccola Italia del mall plaza vespucio, en la lazaña de mi esposa aparece un barata en el momento quedamos en shock y no supimos que hacer y lo único que me dice el mozo que no esta el gerente y caso quiero ir hablar con el chef me descontaron al plato y pague lo restante ahora me siento terrible creo que tendría que no haber pagado y hacer valer mis derechos , haberle hecho saber a toda la gente que estaba en el local "estaba lleno" y además se supone que es una empresa seria y de prestigio

Voy a volver a subir este reclamo nuevamente pero con las fotos del plato por que estoy escribiendo a través de mi iPhone y no puedo subir la foto ahora.

Esperando que esto les sirva de algo y por favor nunca mas vallan a este local específicamente el del mall de la Florida

Publicado por: IP 186.41.43.107 el Sábado, Noviembre 26, 2011 - 00:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.