• En Macul, Santiago, Chile
  • Miércoles 02, Noviembre 2011

Miura Autos

Incumplimiento con el contrato compra/venta

SEÑORES miura autos

estimados, mi reclamo va dirijo a la automotora miura autos que esta ubicada en el mall plaza vespucio. resulta de que yo fui a comprar mi primer vehículo, y elegí esa automotora por cercanía a mi casa y porque la vendedora me dio confianza, resulta de que el vehículo que compre fue un chevrolet spark gt año 2012. el cual el color era un pedido especial y se demoraría en llegar un par de días, paso una semana y media y me llaman para decir que el color estaba agotado y que solamente tenia que cambiar de color y pagar la diferencia que eran como $400.000 mas. resulta de que perdí tiempo. y perdí en hacer negocio. ya que tenia pagado el vehículo en su totalidad al contado. me siento engañado por una publicidad engañosa ya que el negocio de ellos era que yo aceptara el otro color y pagara las 400.000.- hicieron incumplimiento de contrato y mas encima tendré que esperar unos días para que me devuelvan mi dinero,el jefe de la sucursal es muy prepotente y al ser yo joven no me daba importancia. no les recomiendo esa automotora no cumplen su palabra y hacen publicidad engañosa.

Autor: L.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 2, 2011 - 19:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.