• En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 15, Noviembre 2011

Municipalidad De La Florida

Discotecas, bares, ruidos, y delincuencia en la comuna de la florida

SEÑORES municipalidad de la florida

soy vecino de la florida, vivo en avenida la florida frente a una discoteca llamada xsezo, ya no soporto vivir en ese lugar, todos los días funciona hasta las 6 de la mañana. en mi barrio, que antes era lindo, ahora se ven muchos ebrios y drogadictos, aumentaron los robos y las peleas en la calle. la mayoria de la gente va a ese local, porque los veo entrar. estacionan en las calles y pasajes y los atochan. he denunciado robos, trafico de drogas, venta de alcohol a menores de edad que ocurre en ese lugar y nada!, absolutamente nadie hace nada. mi comuna, la comuna de la florida, fue vendida por el alcalde y sus concejales a los traficantes y delincuentes.

ojala alguien haga algo, de lo contrario, los vecinos nos vamos a organizar y comenzar a tomar la justicia con nuestras propias manos para tratar de restabceler en algo la paz que nos han quitado estos bares y discotecas.

Autor: C.F.
Publicado el Martes, Noviembre 15, 2011 - 17:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de la Florida - Maltrato

Resuelto Municipalidad De La Florida. La Municipalidad de la Florida respondió positivamente, llamaron y hoy mi esposa fue vacunada.
Muchas gracias.

Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución

Municipalidad la florida - Ruidos molestos

No Resuelto Cero Resultado. Parece que los reclamos hay que hacerlos en tiempos de campaña electoral.

Municipalidad De La Florida - Reciclaje

No Resuelto Hasta Ahora Ninguno. Ignoro si la situación obedece a problemas presupuestarios u otras razones, pero para mi esto fue un retroceso en la comuna

Municipalidad de la florida - Ruidos molestos y bloqueo de calle

No Resuelto Ninguno. La municipalidad no respondió en absoluto a mi reclamo.

Municipalidad de La Florida - Hoyos en pasaje

No Resuelto Hoyos En Pasaje. No he tenido ninguna respuesta ni contacto alguno.