Municipalidad De Los Vilos

Municipalidad de los vilos - Licencia de conducir no registrada

municipalidad de los vilos
licencia de conducir no registrada

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Viernes 11, Noviembre 2011

SEÑORES municipalidad de los vilos

Tengo el sgte problema ..el año pasado viví en los vilos (por trabajo) y allá saque mi licencia de conducir clase c por 1era vez..luego me vine a vivir a viña y hace poco perdí mis documentos...al ir hacer los tramites de duplicado de la licencia ..me dice que no esta en los registros...o sea no existe, siendo que lo tuve físicamente en mi poder antes de la perdida..acá en viña del mar la municipalidad no puede hacer los tramites entre regiones(eso me dijo la persona que me atendió).como el problema se origino por parte de la municipalidad de los vilos ellos tienen que darme una solución ya sea por Internet o ellos se contacten.no corresponde de mi parte la solución..gracias
Autor: H.M.
Publicado por: IP 190.160.171.158 el Viernes, Noviembre 11, 2011 - 13:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Municipalidad de Los Vilos
Los Vilos: No ha sucedido nada pasaron ocho días y recién paso de una oficina a otra. Y se toman 39 para responder. Nada aún.
Municipalidad de los Vilos
Santiago: Pienso que deberian colocar inspectores que puedan fiscalizar por lo menos los fines de semana, ya que los marinos a cargo realmente ni se asoman. Los autos salen en general de los espacios de picnic que se encuentran en la playa, como tambien entran por atrras desde la carretera y se colocan en la playa. las motos son extremadamente peligrosas ya que corren a gran velocidad por la orilla de la playa
Municipalidad De Los Vilos
Los Vilos: perdí el trabajo se demoraron un mes en solucionarlo pudiendo hacerlo en dos días o uno malo malo