Superintendencia De Afp

Superintendencia de afp - Falta de transparencia

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
superintendencia de afp
falta de transparencia
TwitterFacebook

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 24, Noviembre 2011
Número de Reclamo: 184782
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES superintendencia de afp

PRESENTE

En mi AFP capital he tendio un problema de servicio y cuando ingreso a la pagina de la superintendencia a ingresar el reclamo no hay donde hacerlo. La pregunta mia es, ¿¿si la superintendencia de AFP no tienen como enterarse de los reclamos de las personas contra las AFPs entonces como fiscalizan, que fiscalizan??. En la pagina dice que existe un lugar para ingresar reclamos pero la verdad es para hacer consultas nada mas que eso. Ademas el centro de estadisticas tiene informacion muy dirigida para resentar las rentabilidades, apuntando hacia ciertos fondos que son los mas riesgosos.la verdad esta extraño todo esto, ya no se puede confiar en nadie.
Autor: C.A.
Publicado por: IP 190.54.60.4 el Jueves, Noviembre 24, 2011 - 10:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.0784
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 96 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 2.7556

Últimos desenlaces

Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo

Comentarios