Turbus

Turbus - Deficiencia absoluta en el servicio

Martes 01, Noviembre 2011, Número de Reclamo: 181577 Foro Reclamos.cl

En el día de ayer lunes 31 de octubre me dispuse a viajar de regreso a Chillán junto a mis hijos de 12 y 3 años;reservé 2 asientos en el lado que daría la sombra a esa hora;el bus en primer lugar venía con un retraso de 15 minutos,al poco tiempo de viaje(como 2 horas) el bus comenzó con problemas y quedó en pana en medio de la carretera.Nos tuvieron esperando arriba del bus a todo sol un buen rato sin saber qué pasaba,mientras el chofer intentaba hacer partir el bus de nuevo sin resultados.Hasta que bajó una pasajera a preguntar qué pasaba y la mandaron con viento fresco a sentarse y "callada".Ella lógicamente subió indignada,y luego el auxiliar y el chofer del bus subieron a dar una explicación pobre y sin darnos una solución lógica y decente como todos esperábamos.Dentro de los pasajeros del bus habíamos varias mamás con niños pequeños,una inclusive con un bebé de meses.Nos dijeron literalmente que debíamos esperar que pasaran otras máquinas de la empresa hacia nuestro mismo destino,para "ver" si tenían asientos desocupados e irnos trasladando de a poco....estábamos todos indignados,sin mencionar que los niños a esa altura ya estaban demasiado inquietos después de estar hora y media detenidos en mitad del camino.Digo hora y media porque eso esperé yo con mis niños para poder subirme a otra máquina y sentarme en el asiento que me dieran no más,el resto de los pasajeros,dentro de ellos personas de tercera edad,quedaron parados en la carretera esperando la suerte de encontrar asientos disponibles en los próximos buses..cabe mencionar que por cada bus que pasaba con mucha suerte quedaban uno o dos asientos desocupados...Algunos pasajeros incluso llamaron a carabineros ,los cuales nunca llegaron,también se comunicaron con una radio emisora para contar la situación pero no obtuvieron respuesta,además de todo el call center(servicio al cliente) de Turbus no estaba funcionando...qué tal..ME PARECE INSÓLITO POR DECIRLO SUAVEMENTE TENER QUE TOLERAR SEMEJANTE NEGLIGENCIA EN EL SERVICIO,PAGUÉ POR UN VIAJE DIRECTO A MI DESTINO Y PARA LLEGAR A UNA HORA CONVENIENTE PARA MIS NIÑOS,SIN EMBARGO,LLEGUÉ DE NOCHE,DOS HORAS MÁS TARDE DE LO ESPERADO,TUVE QUE IRME A PLENO SOL,EN ASIENTOS SEPARADOS,Y ESPERAR ADEMÁS LA PARADA EN EL TERMINAL DE TALCA QUE HACÍA LA MÁQUINA QUE FINALMENTE NOS TRAJO...POR NO QUERER ENVIAR UNA MÁQUINA DE REPOSICIÓN PARA TODOS LOS PASAJEROS,QUE ES LO QUE HABRÍA CORRESPONDIDO A LA EMPRESA HACER.Esto no queda solo aqui señores de Turbus,aunque sea un simple dolor de cabeza que les provoque al menos no se llevarán gratis el mal rato que nos hicieron pasar a todos.

Publicado por: IP 186.78.8.8 el Martes, Noviembre 1, 2011 - 20:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.