Turbus

Turbus - No funcionan los servicios

Martes 22, Noviembre 2011, Número de Reclamo: 184542 Foro Reclamos.cl

en este momento no puedo comprar por la web de turbus y tampoco contestan el telefono

Publicado por: IP 201.239.247.67 el Martes, Noviembre 22, 2011 - 20:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.